Te mostramos unos hermosos ramos de flores blancas y rojas para novias que te encantarán. Combinan elegancia, tradición y al mismo tiempo un toque moderno. Un ramo de flores puede tener muchas formas y presentaciones, para las novias más prácticas suelen ser más pequeñas pero para las tradicionales, los ramos de flores suelen ser más extravagantes.
El hecho de que sea sencillo tampoco significa que el ramo tenga que ser menos lindo que uno grande. Logrando una excelente combinación podrás tener un ramo de flores de cuento de hadas. Acá te mostramos cómo lograrlo.
Ramos de flores blancas y rojas sencillos
Te mostramos acá un ejemplo de unos ramos de flores blancas y rojas que no son rosas. Esto es perfecto para las novias más jóvenes que quieren atreverse a hacer cosas nuevas y diferentes. Incluso el ramo se agarra debajo con una cuerda de yute, nada más simple que eso.
Estas son flores naturales, lo que le otorga un toque extra de elegancia. Además, a diferencia de muchos otros ramos, este ramo no tiene hojas para decorarlo, basta solo con las flores. Es perfecto para las novias que se van a casa al aire libre de día o cerca del mar, por la sencillez de las flores.
Te recordamos que todas las flores tienen un significado. Así que a la hora de escoger las que vayas a usar para tus ramos, deben ser flores centros de mesa con florers rojas la decoración se resaltará el doble.
Ramos de flores rojas para novias tradicionales
La tradición en las bodas es que tengamos decoraciones extravagantes. Así mismo lo demuestra estos ramos de flores blancas y rojas que vemos acá. Primero tenemos que estas flores son todas rosas. Son blancas, rojas y vinotinto. Las rosas vinotintos se añaden para darle esa sensación de degradado a las rosas.
Este ramo además está acompañado de hojas y otros elementos decorativos. No tiene forma tradicional de buqué si no se cae de forma horizontal sobre las manos de la novia.
Casi siempre este tipo de ramos se mandan a hacer midiendo las manos de la novia. Son arreglos florales que se hacen por encargo, así que son parte de ese proceso de planificación meticulosa de una boda.
Acá tenemos un ramo tradicional y al mismo tiempo sencillo. Se construye una base debajo de las rosas con unas pequeñas hojitas. Y luego las rosas se ordenan a fin de que se vean redondas, es decir la unión de las rosas debe crear una especie de círculo.
Usando estas mismas rosas podemos crear unos ramos de flores para las niñas del cortejo de la boda. Claro, la diferencia acá es que los arreglos florales de las niñas tienen que ser más pequeños y sencillos.
Cuando nos toca armar uno de estos ramos de flores blancas y rojas, tenemos que usar las rosas en distintos tamaños. Es decir, tendremos rosas que aún tienen los petalos bien cerrados y otras que estén bien abiertas, de esta forma podremos colocar más flores adentro del ramo.
Si usamos solo rosas abiertas o flores grandes, usaremos menos de estas flores para el ramo. Los ramos de novia se amarran así como ves en la imagen o también se usan cintas hermosa de seda para que sea más estética la decoración que lleva o para que combine con el vestido de la novia.
Esperamos que te haya gustado este artículo. El secreto de una buena boda está en con quién compartimos esa celebración más que en la decoración, pero en cuanto a la decoración, siempre podrás contar con nosotros y con los consejos que te dejamos acá.