La película Frozen se estrenó hace algunos años, pero aún sigue siendo tan aclamada por todos y la favorita de muchas niñas, por lo que muchas desean tener una fiesta de cumpleaños con esta temática. Es por ello que hoy traemos para ti fantásticas ideas de adornos para cumpleaños de frozen que son preciosos y muy fáciles de hacer.
Te mostraremos cómo puedes decorar el salón donde celebrarás el cumpleaños y qué obsequios puedes darle a las niñas que asistan. ¡Pero te adelantamos desde ya que necesitarás muchos moldes de copos de nieve!
Adornos para regalar a los invitados
Para que las niñas se sientan como todas unas princesas de Disney, puedes crear estos sencillos cintillos de cartón y adornarlos con copos de nieve brillantes para crear una corona digna de una fiesta de frozen. Puedes pintar el cartón o la cinta con pintura en spray y utilizar el mismo color para crear una base en los copos antes de echarles brillantina. También tienes la opción de comprar los copos que vienen con brillantina y conseguir una pintura lo más similar posible al color de los copos para pintar el resto de la corona.
Si vas a utilizar mesas distribuidas en el lugar de la fiesta, puedes incluir un recipiente con varitas para hacer centros de mesa de frozen. Para las varitas necesitarás palitos pintados o cubiertos con cintas gris y blanca en forma de espiral y pegar un copo de neive en la parte superior. Adicionalmente, puedes decorar con un lazo con cinta decorada en tonos azules.
Adornos para el salón o lugar de la fiesta
Para decorar el techo del lugar y que el salón no luzca para nada vacío, puedes realizar estas decoraciones colgantes con copos de nieve y piedras transparentes de diversos tamaños. En esta decoración, es recomendable que utilices varios modelos de copos y que varíes sus colores para que la decoración luzca más llamativa y muy preciosa.
Esta es una maravillosa idea para decorar la mesa de la torta. Para ella se utilizó una tela con brillantina plateada y se le pegó fiversas formas de hielo que simulan un castillo. Además de esto, puedes incluir fotos de dibujos frozen en la tela o a los lados de la torta, si ya esta no viene decorada con algún personaje en especial.
Lo más importante para decorar fiestas infantiles con temática de Frozen es tener en mente que todo debe ser en tonos azules, blanco y plateado, tal y como en la película. También puedes aprovechar el tipo de decoración para no utilizar flores sino ramas secas en plateado o azul que le darán un toque muy elegante y original a la fiesta.
Esperamos que te hayan gustado estas ideas tanto como a nosotros y, si así fue, te invitamos a que revises más adornos para cumpleaños de frozen.