Siempre es recomendable tener cajitas para poder acomodar distintos artículos como accesorios de chicas, maquillaje, artículos de costura e infinidades de cosas más. Hoy te presentaremos algunos modelos de cajas de madera decoradas para regalo que peudes realizar y personalizar para obsequiársela a un ser querido o para consentirte a ti misma y tener una cajita nueva donde puedas guardar tus cosas.
Los distintos diseños que te mostraremos, también están realizados en distintas formas de cajas de madera, pero puedes adaptar uno de estos diseños a ala caja de madera que desees pintar o decorar, sin ningún problema. Al fin y al cabo, lo más importante es que le des tu toque personal.
Cajas decoradas con flores y para chicas
El primer modelo es esta preciosa caja cuadrada con diseño de flores. En este caso, la caja está pintada con base blanca y se dejan bordes de apenas milímetros en cada lado de la caja para hacer resaltar la decoración de las flores y dar un acabado ordenado y elegante. Este modelo de caja puede utilizarse para guardar accesorios o recuerdos que conserves y no sepas dónde tenerlos. Aquí podrás protegerlos y ocuparán un espacio compacto.
Para esta caja con llave, se pintó la madera de azul y se realizó un dibujo de una chica de largos cabellos con múltiples cosas que la representan. Esta es una excelente opción si quieres regalarle la cajita a una chica, pues podrás colocarle distintas cosas que a ella le gusten y con las que se sienta identificada, así cualquiera sabrá que esa caja le pertenece y solo ella tiene la llave para poder abrirla.
Cajas decoradas para artículos de cocina
Para guardar utensilios de cocina, bolsitas con especias o con ingredientes dulces, te presentamos este modelo decorado con cupcakes, ideal para guardar los capacillos e ingredientes o decoraciones que estén guardados en bolsas y no corran riesgo de regarse dentro ed la caja. Si quieres hacerle un obsequio a una amante de la repostería, esta es la mejor opción para ti.
Esta cajita es más general y se peude utilizar para guardar condimentos o, incluso, cubiertos de tamaño pequeño y tazas. Será un obsequio muy útil y precioso que también podrás personalizar y decorar al gusto de la futura dueña de la caja; te aseguramos que le fascinará este regalo y le dará uso al apenas recibirlo.
Estas cajitas son resistentes y, aquellas que poseen llave o algún tipo de seguro, garantizarán que nada salga de su interior en caso de que la caja llegue a caerse, por lo que es un obsequio bastante útil y eficiente que cualquier persona apreciará, así que no dudes en explotar tu creatividad y decorar una cajita de madera para regalársela a ese ser querido a quien quieres darle un detalle.
Si te han gustado estos modelos, te invitamos a que revises estas otras preciosas cajas de madera decoradas para regalo.