Las coronas son un elemento muy común en la fiestas infantiles, estas suelen ser parte de la decoración para crear una atmósfera de diversión, hacerlas y diseñarlas es muy sencillo, a continuación se muestran algunos patrones que se pueden sacar de la internet o dibujar en una hoja para realizar este tipo de adornos, en las siguientes imágenes se ven algunos ejemplos de coronas faciles de dibujar.
Tamaños y modelos
Hay distintos modelos de coronas, claro está para princesa y para príncipe, lo que cambia son los picos y el tamaño, todo depende de como se quiera decorar, las coronas grandes sirven para poner en la pared, una idea para estas son integrar en la corona el nombre del festejado, la siguiente imagen ilustra un ejemplo.
Son muy habituales las coronas hechas de cartulina, estas se pueden colorear de diversos colores para crear un ambiente muy divertido, es una muy buena idea hacer pequeñas coronas para la creación de dulceros o centros de mesa muy originales.
Diversos materiales
Para la creación de adornos de coronas existen una gran diversidad de materiales, estas se pueden hacer de foami, de papel, diamantina, cartón, unicel, lentejuelas o una gran idea pintarlas con tinta en relieve, la principal característica de todos estos materiales es que se pueden reciclar o comprar a precios muy bajos.
No hay pretexto para no adornar una fiesta infantil, se pueden dibujar diversos tipos que coronas y crear asombrosos adornos, el como dibujar una corona es bastante sencillo, solo son líneas rectas y circulares, hay machotes y patrones que se pueden imprimir para después calcar e cortar, para hacer con ayuda de la creatividad muchos diseños.
En el siguiente vínculo hay algunos diseños bastante sencillos de coronas que se pueden dibujar para realizar manualidades que ayuden a ambientar la celebración infantil.