Pasteles de dora la exploradora para fiestas infantiles

Dora la exploradora se ha ganado el corazón de varios niños y niñas, ya que su caricatura dinámica es una de las más vistas por los pequeños, así que, si has decidido escoger la temática de este personaje para el cumpleaños de tu pequeña, te gustarán estas imágenes de pasteles de dora la exploradora.

Imagenes de pasteles de dora

pasteles de dora la exploradora diseños

Pastel de dora la exploradora y su amigo botas

Esta forma de decorar el pastel de tu pequeña es muy original y muy bonita, es una decoración detallada pero las horas que le inviertas sin duda que valdrán la pena, si no dispones de tiempo debido a los demás preparativos de la fiesta podrías pedir este diseño en la pastelería de tu preferencia.

pasteles de dora la exploradora imagenes

Decoración de dora para pasteles de 2 pisos

Esta decoración es ideal si tu pastel es de dos pisos, es una decoración detallada más no difícil ya que lleva figuras en la parte de arriba, por lo que solo hay que agregarle detalles como los árboles y las flores, incluso también se le podrían adaptar algunas otras figuras alusivas a la caricatura.

Veamos más decoraciones de tortas de dora la exploradora.

pasteles de dora la exploradora tortas

Torta de la mochila de dora la exploradora

Hermoso diseño de pastel, este es uno de los personajes principales de la película ya que es la compañera fiel de dora, a tu pequeña le encantará este diseño en su pastel. Y es muy fácil de hacer, que tú misma lo podrías decorar y así ahorrarte dinero.

pasteles de dora la exploradora y sus amigos

Sin duda este última decoración para pasteles de dora la exploradora, es simplemente fantástico, ideal para el cumpleaños de tu pequeña, o cualquier otra festividad importante para ella, la combinación de colores lo hace lucir muy hermoso y alegre, lo mejor es que tiene a los personajes principales de esta caricatura tan famosa.

No es un diseño tan complicado de imitar, sin embargo, podrías basarte en la imágen para copiar el diseño.

Espero que estas ideas de pasteles de dora la exploradora y sus amigos te sirvan de inspiración para decorar el pastel de tu pequeña.

Temas similares

  • pasteles de dora la exploradora