Los bombones de chocolate son una opción muy original para la creación de adornos de mesa, estos dan una sensación muy elegante, además son una increíble opción para recepciones y mesas de botanas para celebraciones religiosas como XV años, bodas o incluso bautizos, son ideales para la mesa de pastel, a continuación se pueden ver unos ejemplos de centros de mesa de bombones hermosos y sencillos para ciertas festividades.
Ideas geniales
La ventaja de estos productos es que tienen una forma circular que se pueden formar figuras grandes muy hermosas, su singular color dorado da un toque muy especial de elegancia y exclusividad, son ideales para eventos corporativos y recepciones de bodas como aperitivo a la hora del pastel.
Lo chocolates también son una buena opción para la creación de centros mesa para fiestas infantiles, se pueden hacer paletas de bombones caseros de chocolate o ramos de rosas de papel con chocolates que simulan ser el pistilo, este es un adorno muy sencillo y barato para realizar.
Adornos de dulces y chocolates
Un adorno pequeño con chocolates es una opción ideal para una festividad corporativa o una reunión para adultos para festejar un cumpleaños, hay una marca en especial de chocolates como los ferrero que sirven para crear decoraciones discretas y bonitas. Esta marca es muy regular por sus dulces finos.
En la red hay cientos de imagenes de bombones de chocolate que pueden servir para incentivar la imaginación y realizar increíbles adornos, que de alguna manera acapararon la atención de los participantes en el evento, en la siguiente fotografía se puede ver un bonito diseño.
Los dulces y chocolates son una opción increíble para diversas festividades, ideales para celebraciones de niños, algunas recepciones de bodas de civil o de XV años, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas de centros de mesa de chocolates y dulces.