Originales y únicos centros de mesa con cilindros

Las formas geométricas son elementales para la creación, en especial para la escultura, que se basa en moldeados, incluso en el diseño industrial, es elemental el uso de la geometría para diseñar, el interiorismo se basa en las formas geométricas para jugar con los espacios, crear profundidad y ambientes, la elegancia se puede lograr con una formas estilizadas y largas, como un cilindro, por ejemplo, hay diversos recipientes con este aspecto que pueden funcionar para crear un centro de mesa, a continuación se pueden ver algunos diseños de centros de mesa con cilindros muy hermosos y originales.

Grandes ornamentos para mesa

Se pueden lograr adornos muy elegantes utilizando cilindros de cristal, su transparencia los hace ser ideales para poner dentro elementos como esferas, frutas e incluso flores, de los adornos más usuales con estos ingredientes son los de época navideña, donde las esferas son de los principales objetos en los decorados.

centros de mesa con cilindros para navidad

Los cilindros decorados para fiestas pueden ser para cualquier tipo de celebración, incluso fiestas infantiles, para esto hay todo tipo de cilindros de mica para que no se rompan tan fácilmente, para XV años se puede jugar con muchos elementos, un hermoso ejemplo es el que se muestra en la siguiente imagen.

centros de mesa con cilindros originales

Hermosos diseños de adornos con cilindros

Con cilindros de gran tamaño se pueden crear ornamentos muy hermosos y elegantes, ideales para boda, se pueden colocar ramos de flores dentro e iluminar de manera cenital la mesa, este tipo de arreglos es ideal para mesas en grandes salones.

centros de mesa con cilindros con rosas

Sobre como plantar tulipanes en vasos es muy sencillo, se pueden usar burbujas de gel, los vasos pueden ser usados como adornos, en especial los cuberos que tienen una forma más alargada, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo de un adorno muy sencillo y natural en el que se utilizan vasos de vidrio.

centros de mesa con cilindros para accion de gracias

Los centros de mesa son elementales para las fiestas, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para crear ornamentos con cilindros de cristal.