El minimalismo se ha vuelto una tendencia en la decoración, en especial para las fiestas, en el hogar también es recurrente que los adornos sean más básicos, dejando atrás la gran ornamentación, para crear y utilizar esta tipo de tendencias es muy sencillo, en ocasiones solo basta una flor para adornar, este tipo de ideas se han vuelto recurrentes en las fiestas religiosas como matrimonios, XV años y bautizos, la gran diversidad de flores que hay, permiten producir este tipo de arreglos, especialmente en mesas, a continuación se pueden ver algunas ideas de centros de mesa naturales, basados en el minimalismo.
Arreglos con flores naturales
La belleza de un flor es tan vigorosa, que una sola puede crear un ambiente ideal, además de expresar sutileza y delicadeza, un arreglo sencillo de rosas naturales, es una opción adecuada y tradicional para un adorno de mesa en celebraciones como bodas.
Los arreglos florales naturales siempre embellecen de mejor manera un lugar, las flores son por excelencia la herramienta para crear centros de mesa, su gran diversidad, permite incluso jugar con colores, un ejemplo de esto son los girasoles.
Hermosos adornos y otras tendencias
Otra tendencia que se ha impuesto como tradicional para eventos de jardín y exteriores, es el estilo vintage, este se puede alcanzar usando flores naturales dentro de una jaula o una caja de madera, a continuación se muestra una idea de cómo hacer este tipo de originales adornos.
Las flores naturales de colores cómo los girasoles, siempre dan un buen toque de belleza a cualquier lugar, su tamaño es imponente, este tipo de adornos naturales se recomiendan para un espacio exterior o dentro del hogar como arreglo de mesa.
Las flores suelen ser el objeto más clásico para crear centros de mesa, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para utilizar naturaleza cómo arreglo y adorno para mesa.