Los banderines son de los elementos más usuales para decorar en una fiesta o evento, en especial en los deportivos, suelen se parte de la decoración de un estadio o cancha, donde sobresale el logotipo y colores del equipo local, en las fiestas también son muy usados en especial para las fiestas infantiles, se pueden crear de manera muy sencilla y de diferentes materiales, solo basta un poco de creatividad, a continuación se pueden ver algunas ideas para saber como hacer banderines de cumpleaños muy originales.
Ideas creativas
En la creación de banderines se pueden usar muchos materiales, desde papel hasta tela, la tela es ideal para crear una textura especial, por lo regular, el papel suele romperse con vientos fuertes, por ello, es ideal usarlo en banderines en exteriores, al exterior es ideal que se hagan banderines de tela, no solo en su forma tradicional, también se pueden crear tiras de tela que adornen de manera original un evento.
Hacer banderines de tela y crepe son las formas más tradicionales, es ideal que estos tengan estampados de esta manera, se puede decorar y expresar mejor la temática, una tela a lunares es ideal para una fiesta de mujer, los banderines son ideales para reforzar los ornamentos tradicionales.
Banderines con materiales reciclados
Se pueden hacer banderines con ropa, cortinas, sábanas o cualquier cosa que ya esté vieja y no sirva, hacer tiras de colores y textura es una idea genial, se puede decorar una fiesta juvenil con este tipo de ideas.
Incluso hay formas de como hacer banderines de plastico, hay un plastico delgado que puede ser muy maleable, con este se pueden hacer las formas triangulares tradicionales de un banderín, otra idea genial es usar recortes de historias infantiles y hacer banderines para una fiesta de niños.
Los banderines son de las mejores y sencillas ideas para decorar una fiesta, en el siguiente vínculo se pueden ver otras formas para crear estos elementos tan originales y clásicos.