Originales centros de mesa artesanales para decorar

Crear adornos de manera manual es la mejor idea, en especial cuando se quiere ambientar un espacio para fiesta, existen una gran cantidad de ideas donde lo más importante es la creatividad y el ingenio, sin duda uno de los elementos más usuales para decorar una mesa son las flores, lo original de esto arreglos es el tipo de flor que se usara y claro el refractario o  florero que se utilizara, este es muy importante para implementar un estilo, a continuación se pueden ver algunos centros de mesa artesanales muy originales, ideales para fiestas y la decoración del hogar.

Objetos reciclados

Es ideal  reciclar objetos para crear este tipo de adornos, los más regulares para este fin son botellas y latas, de todos tamaños y tipos, la originalidad surge del ingenio para decorar estos refractarios, se pueden usar rafia o hilo bramante para este fin.

centros de mesa artesanales reciclables

Una idea de como hacer centros de mesa infantiles de manera artesanal, es jugar con elementos como juguetes o imágenes creadas en papel y cartón, algo muy original y sencillo es decorar refractarios con fotos en su interior y colocar flores.

centros de mesa artesanales originales

Adornos artesanales rústicos

Se pueden crear estilos con este tipo de adornos, cuando se utiliza lazo o hilo bramante para decorar las botellas o latas, se crea un estilo rústico muy particular, con este se pueden adornar fiestas al exterior como bodas o cumpleaños, para agregar representación al diseño se pueden usar algunos troncos.

centros de mesa artesanales a mano

Los centros de mesa para hombres suelen tener elementos con pierden delicadeza, utiliza frascos da la oportunidad de jugar con muchos elementos que pueden ir en su interior, como piedras, globos y velas flotantes.

centros de mesa artesanales con frascos

Es ideal crear un adorno artesanal para decorar de esta manera existe una notoria originalidad en el ambiente, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de este tipo de adornos.