Los floreros y refractarios son ideales para crear un hermoso adorno, por lo regular son de cristal, aunque todo depende del diseño que se quiera expresar, ya que algunos arreglos pueden ser de estilos vintage, rústicos o modernos, todos son para que se puedan ambientar todo tipo de lugares, espacios y eventos, una de las maneras más usuales para expresar distinción y elegancia, es crear arreglos florales en cilindros de vidrio, estos refractarios son altos y pueden guardar algunas especies especiales de flores, que tienen gran tamaño, a continuación se pueden ver creaciones asombrosas, bellas y originales.
Arreglos con rosas
Las rosas son de las flores más usuales para los adornos, en especial cuando se buscan establecer ambientes de belleza, pureza y amor, en las bodas, es ideal decorar con rosas y que mejor en un florero en forma de cilindro.
Los arreglos florales de cristal, son la mejor opción para expresar elegancia, existe cierta distinción en este tipo de adornos, hay floreros pequeños en forma de cilindro que pueden ser ideales para flores de lirio, estos arreglos, son geniales para bodas, la belleza es preponderante, gracias a las flores.
Sencillos adornos hechos con flores en cristal
La cristalería, es una tradición para crear arreglos de mesa, sin duda, son los elementos más regulares para simbolizar elegancia, por ello, es que son utilizados en la creación de adornos para mesas, el tipo de flor, es lo que marca la originalidad.
Una idea genial es utilizar cilindros de vidrio decorados, por lo regular se usan sin ningún adornos, las flores son la esencia del ornamento, sin embargo, pueden llevar algún adorno, ya sea un listón o una moño, aunque es recomendable que sea sencillo, para poder apreciar las raíces de las flores que forman el arreglo.
Los arreglos hechos con cilindro son una opción para decorar de manera original un evento o el hogar, en el siguiente vínculo se pueden ver otros ornamentos con cilindros de cristal.