El arbol de los buenos deseos es una tierna y creativa alternativa para tener el día de tu boda; su propósito es el de ser un espacio donde los invitados a tu boda puedan colgar pequeñas cartas o tarjetas expresando sus buenos deseos para esta nueva etapa en tu vida y la de tu esposo.
Te mostraremos las distintas maneras en las que puedes realizar y/o decorar tu árbol y tener esa preciosa decoración el día de tu boda con el que todos pueden colaborar y dejar bonitos recuerdos en ese día tan especial.
Árboles clásicos
Comenzaremos nuestro combo de imagenes de arbol de los deseos con una de las alternativas más fáciles con las que puedes tener tu árbol. Lo más sencillo es tomar un árbol de tronco delgado y ramas pequeñas que puedas cortar y dejar la base plana para poder apoyarlo sobre la mesa o superficie donde desees colocarlo. En este caso, se decoraron varias ramas con flores blancas para que el árbol no luciera tan sencillo y se adornó la mesa con la explicaión del árbol de los deseos y las diversas tarjetas que utilizarían los invitados para escribir sus deseos y colgarlos en las ramas.
Otra fácil manera de como hacer un arbol de deseos es tomar dos o tres ramas que posean más ramificaciones. Con esta opción, las ramas lucirán como pequeños árboles y solo necesitarás dos de ellas, por lo que será una tarea fácil el encontrarlas. Solo debes tomar en cuenta que será mejor cubrir la zona cortada de las ramas con alguna decoración como el bol con piedras, en este caso, y que las tarjetas deberán de ser pequeñas y muy livianas para no estropear tu árbol.
Otras opciones
Aplicando la misma sugerencia de utilizar dos ramas en vez de un árbol como tal, te damos esta alternativa donde las ramas van colocadas en una caja repleta de pequeñas flores que combinan con el color de las tarjetas donde los invitados escribirán sus deseos. Puedes adornar la mesa con una foto de los novios y colocar una breve explicación de qué es un árbol de los buenos deseos y qué deben hacer tus invitados. Recuerda que es muy importante que dejes un par de bolígrafos sobre la mesa para que tus invitados no tengan que utilizar alguno propio y, para evitar el despiste de que alguien se lo lleve por error, te recomendamos atar el bolígrafo a la caja donde está el árbol y así nadie podrá sacarlo de la mesa.
Si quieres realizar un diseño en forma de árbol que se convierta en tu árbol de los deseos, te recomendamos esta sencilla y elegante alternativa de ralizarlo en madera. En este modelo, tanto el árbol como las tarjetas están hechas de madera y se utiliza mecatillo para colgar los deseos al árbol, logrando una decoración rústica y elegante a la vez. Si lo deseas, puedes pintar la madera del color de tu preferencia o utilizar algún otro material para colgar las tarjetas, como cinta o cola de ratón, y que sea este material el que le añada color a tu árbol.
Esta es una bonita manera de dejar reflejados los buenos deseos de las personas para ti y tu esposo en esta nueva etapa de sus vidas y que, tal vez, algunas personas logren escribir cosas que no se atrevan a decirte. Es una decoración muy íntima y preciosa que merece la pena tener presente el día de tu boda.
Si te han gustado estas ideas, te invitamos a que revises más alternativas de como hacer un arbol de los buenos deseos.