Para amenizar la fiesta, hay que detonar una chispa de locura e inventar juegos y situaciones que mantenga entretenidos a los invitados, y más aún si estos son niños, se puede contratar un espectáculo de magos o payasos, pero si buscas algo original y divertido, puedes hacer uso de tu creatividad y hacer algunos sombreros locos faciles de hacer que mantenga la diversión al tope en la celebración.
Diversos materiales
Se pueden utilizar infinidad de materiales para realizar sombreros locos para niños, con globos, unicel, goma, tela, foami o papel, este último cuenta con una gran diversidad de modelos, colores y características que sin duda funcionara a la perfección, en la imagen se observa un sombrero hecho con cartulina, los resultados son sorprendentes.
Estos sombreros incluso pueden ser parte de los recuerdos de la festividad, claro con su respectiva bolsa de dulces, esto no lleva a que hasta las bolsas pueden ser uno sombreros espectaculares, tal como se ve en estos sombreros reciclados.
Locura y diversión
Estas ideas extravagantes no tienen porque ser exclusivas de una fiesta para niños, para una festividad de adultos o adolescentes también funcionan, por ejemplo para una fiesta de disfraces se pueden crear unos sombreros de goma eva como los que se muestran en la siguiente fotografía.
Si se elige una temática, también unos buenos sombreros radicales pueden servir como premios en diversos juegos. Algo muy habitual es hacer coronas de papel o gorros de fiesta, aquí te recomendamos hacer demencial tu creatividad y pensar como un gran diseñador de alta costura, el sombrero de la imagen demuestra un buen toque de originalidad.
Ahora ya esta lista para crear tus propios diseños, un consejo es hacer que en la fiesta los niños hagan sus propios sombreros, este taller manual los mantendrá divertidos durante la festividad, en el vínculo hay otros modelos de sombreros que pueden amenizar tu fiesta.