El diseño exterior es cada día más valorado, por ello, es que existen más arreglos para jardines, donde se llevan a cabo este tipo de tareas, algunas obras o adornos pueden ser usados también en patios o terrazas, lo cual hace que se tenga un espacio muy especial en casa, además de los diseños de las macetas y la diversidad de flores que se pueden usar, se pueden establecer unos cuantos muebles que jueguen con la naturaleza de una manera genial, nada mejor con obras hechas con troncos y árboles, a continuación se pueden ver algunos diseños de jardines decorados con troncos de una manera muy original.
Mesas hechas con troncos
Una mesa hecha con troncos en un jardín es algo ideal para crear la atmósfera ideal basada en la naturaleza, esta puede ser fabricada de una manera muy sencilla, solo basta atar troncos del mismo tamaño hasta logra el tamaño adecuado, para amarrar los troncos se puede usar un lazo o cuerda.
Las flores para jardines pequeños deben ser pequeñas, las episcias y las violetas son una opción genial, en especial cuando se crean muros hechos con troncos, los cuales pueden ser decorados con toda cantidad de flores.
Obras originales hechas con troncos
Uno de los diseños más usuales y hermosos para un jardín es crear caminos con troncos, estos pueden ser incrustados en el piso a modo de adoquín, este camino puede estar rodeado de flores y vegetación, es una idea genial para el exterior.
En estas imagenes de jardines decorados se pueden apreciar la gran cantidad de ideas que se pueden lograr utilizando troncos, una casa de jardín para niños o simplemente para decorar es una de las ideas más grandiosas, en especial cuando se cuenta con un espacio grande.
En los exteriores del hogar es ideal crear una ambientación basada en la naturaleza, en el siguiente vínculo se pueden ver algunos diseños de jardines donde se utilizan troncos para crear esculturas o adornos.