Cuando se trata de la elección de vestidos para xv años, debemos recordar que estamos hablando del elemento central de la decoración de toda la celebración. Se estila que absolutamente todos los elementos relacionados a la decoración combinen y resalten en el vestido, además el vestido es la parte más resaltante de la imagen de la princesa, por lo que nunca debe ser tomada a la ligera su elección.
El vestido debe ser la medida
La renta de vestidos para xv años siempre ha generado una polémica. Primero porque es algo difícil rentar vestidos modernos, ya que generalmente se encuentran en oferta los modelos más clásicos, que son los que no pasan de moda. Por otro lado se espera que el vestido represente una especie de legado para la homenajeada, es un recuerdo de lo especial que fue su noche, además, la renta dificulta conseguir vestidos a la medida, pues los que se alquilan son de medidas comunes o genéricas.
Vestidos soñados para tu fiesta
Si la celebración es pronto, los vestidos para quince años 2016 que te mostramos son lo ideal para que use la princesa, un vestido con la última tendencia juvenil y moderna, manteniendo algunos elementos infantiles para reflejar su inocencia, pero mostrándole a la sociedad que ya es una dama, lo cual es la esencia de las celebraciones de 15 años.
Un debate común en este tópico es vestidos para xv cortos o vestidos para xv largos, ese es un debate que debería ser de sencilla resolución, y es que la longitud del vestido suele corresponder a la hora de la celebración, y en menor medida a algún motivo especial de decoración. Si la celebración es por la tarde o es sobre algún motivo fresco, como por ejemplo Hawai, lo ideal es que el vestido sea corto, por otro lado, si la fiesta es al estilo gala o es con motivo de princesas de Disney, un vestido largo es lo más adecuado.
Gracias por compartir con nosotros, acá dejamos más vestidos para xv para ti.