El pastel de bodas es la cereza del helado, es el adorno más importante de la decoración en una noche inolvidable, que marcará de por vida a los involucrados. Las familias han invertido un gran esfuerzo en hacer de este el evento soñado, y la novia pasa incontables horas arreglándose y muchos días preparándose para su vestido perfecto, por eso el pastel debe estar a la altura. Si estas en búsqueda de un pastel de primera para tu matrimonio, hoy hablaremos y veremos acá pasteles de boda elegantes.
Pasteles que son tendencia en el 2016
Son muchos los tipos de pasteles para matrimonio, según la ocasión o la temática hay diversos tipos de pastel. Las presentaciones varían entre la cantidad de pisos y las formas; la decoración –sea temática o no-es también un elemento determinante para determinar el tipo de pastel. El adorno más importante de la noche debe estar acompañado de una decoración completa, todo a la altura, desde los centros de mesa hasta la vestimenta de los involucrados en el protocolo.
Un pastel alimentado con colores como el dorado y la plata son la tendencia más vanguardista, agregarle decorados con masa comestible de distintos colores da también una sensación de querer impresionar que sin duda lograra lo que buscamos. La torta dice mucho de la preparación para la unión que se tiene, y la decoración aledaña o cercana forma parte de como se ve ese pastel, colocar unas velas a cada lado da una elegancia poco comparable. También un pastel original con elementos del novio y la novia.
Pasteles que saltan a la vista
Las imagenes de pasteles de boda 2016 están repletas de decoraciones rimbombantes, con muchas hermosas flores de distintos colores, que permiten sacarle la verdadera delicadeza al pastel. También hay cientos de alternativas que requiere insertar al paste elementos no comestibles, pero que permiten que la decoración sea un espectáculo.
Qué bueno es servirte de referencia en lo que buscas. Hoy te dejamos más pasteles de boda elegantes para que te inspires.