Cuando se trata una boda, no se escatima en nada, todo lo que se quiere es siempre de la mejor calidad. Resulta muy extraño escuchar decir que no –por más extraña que sea- ante una exigencia presentada para el día de una boda. Sin embargo, eso no quiere decir que una boda deba descapitalizarnos o dejarnos en bancarrota, ni tampoco que todo lo que acarrea es de difícil consecución. Hay elementos que aportan calidad y a la vez resultan sencillos de hacer. Por eso hoy te dejamos estos pasteles de boda sencillos, ideales para botar la casa por la ventana.
Hay modelos de pastel muy originales
Si el tamaño es lo que importa, puedes poner en tu mesa un hermoso y llamativo pastel de boda de dos pisos, el cual es ideal para hacer una decoración muy original, podrías incluso permitirte decorar un piso para el novio y uno para la novia, dando así la idea de dos mundos que se unen. Como siempre decimos, el límite solo es puesto por la imaginación, si somos capaces de abrir nuestra mente, podemos tomar inspiración casi de cualquier cosa.
Debemos saber que los mejores pasteles de boda del mundo son aquellos hechos con amor y que gustan y satisfacen a la pareja homenajeada. Hay pasteles muy originales y sencillos que cumplen con esas características, y es que, al tratarse de gustos el asunto es subjetivo. Podemos tomar un pastel y decorarlo con hermosas rosas comestibles, o colocar encima un adorno hecho con siluetas de los ahora esposos, también podemos darle vida colocando sus iniciales.
No importa si la unión es civil o eclesiástica
Una tremenda idea para los pasteles para boda civil es colocar en ellos una pequeña referencia a la manera o al lugar en el que se conocieron los novios. Un detalle que sin duda les permitirá rememorar el cómo llegaron hasta acá y mirar lo felices que han sido en esos momentos que han compartido. Una idea muy popular también es colocar un mini-pastel que se asemeje al original como centro de mesa en cada una de las mesas, y quizás colocar allí una fotografía de los novios; algo que no se ve en muchas fiestas de matrimonio.
Esperamos que hayas visto bien estos pasteles de boda sencillos, nos vemos en una próxima ocasión, hasta luego.