Nuestras ideas nunca acaban, por eso hoy te traemos algunas mesas saladas para eventos, muy fáciles y practicas para hacer. Te mostraremos la cantidad de variedades de estilos para crear, algunas claves para tener resultados excelentes y las distintas maneras de decorarlas. Es importante que no te saltes ningún paso, todos son fundamentales para elaborar tu mesa. Llama a tus amigos y familia para que compartas las exquisiteces.
A continuación, aparecerán diferentes imágenes las cuales te ayudaran a hacerte una idea de los diferentes modelos dependiendo de la ocasión y temática. Por otra parte te brindaremos tips claves para que tu decoración pueda lucir fenomenal. Te invitamos a mantenerte activo con nosotros y que estés muy atento a nuestros consejos , así que de una vez por todas, comencemos.
Mesas saldas para eventos familiares
Ahora si entramos en materia con las mesas saladas para eventos, en este caso es una reunión familiar. Como podrás observar es una mesa bastante sencilla, debido a que es mas casual y no es para tantas personas, solo para unos cuantos miembros. Tiene bastante snacks para combinar con dips, algunas frutas, vegetales crujientes en trozos y en este caso algunos aperitivos dulces. En esta presentación no utilizaron mantel, ya que al momento de ensuciar pueda limpiarse facilmente.
Cuando hablamos de mesas saladas nos referimos a una excelente opción para compartir, ya que los invitados siempre quedan satisfechos. Te recordamos que antes de comenzar a completar tu mesa, debes evaluar los gustos también del publico tomando en cuenta las personas que posiblemente puedan ser alérgicas o intolerantes, igualmente no te cohibas a hacerlo a tu gusto, solo ten contenido variado para que todos disfruten.
Los modelos de mesas saladas para eventos que te hemos mostrado realmente no contienen tantos elementos decorativos, pero si bastante comida para compartir. Esta mesa está más inclinado a lo que sería un brunch. Tiene algunos adornos, lo que serían las flores que resaltan totalmente con ese color rosado un poco eléctrico, algunos cajones posicionados de diferentes maneras, sobre de ellos algunos platos y por ultimo una planta frondosa al fondo.
Aquí estamos sumamente interesados a enseñarte como decorar mesas de bocaditos y te reiteramos que es un proceso muy sencillo y fácil de hacer. Usualmente, se suelen utilizar muchas flores, se puede decir que es lo más usado y ya te hemos explicado el por qué, pero te lo resumiremos en tres palabras claves: frescura, belleza y sencillez. También existen las famosas decoraciones con botanas, y puedes elegir la forma que quieras para tu evento.
Mesas saladas para eventos casuales
Ahora te presentaremos algunas mesas de bocaditos en boda, que pueden contener tanto embutidos, como alimentos normales. Ésta que aparece en la imagen ha sido decorada y complementada especialmente para una celebración matrimonial. Está ornamentada con flores y algunas cestas, las cuales le dan un toque country y más liviano a la presentación.
Puedes armar todo el combo decorativo al aire libre o también en interiores. Comúnmente las personas prefieren ubicar todo dentro de un lugar más fresco para que los alimentos puedan mantenerse, entonces es importante que si deseas hacerlo al exterior evalúes las condiciones climáticas y si ocurre un cambio inesperado siempre es bueno mantener en primera instancia lo que quieras servir refrigerado si lo requiere.
Acá te dejamos un enlace para que busques otras ideas de decoración para mesas .
Ya estamos llegando al final de todo este recorrido, y como último toque te mostramos esta mesa super elegante con embutidos de todo tipo. Como puedes observar en la fotografía hay porciones de queso de diferentes clases e igualmente tiras de jamón, acompañado de frutas lo cual hace un contraste espectacular. En la parte frontal de la mesa están posicionadas dos velas dándole un toque cálido y tenue.
Espero que te haya gustado nuestro articulo de hoy, sabes que nosotros somos tus aliados en esas ocasiones especiales. Nos complace en gran manera ayudarte y brindarte consejos de decoración. Siempre es bueno buscar otras ideas y ayuda de expertos. Arriésgate y prueba intentar con nuevos proyectos, te aseguramos que no te arrepentirás. Un saludo, y hasta la próxima.