Nada más especial que una boda. Las bodas son divertidas vivirlas y organizarlas. Por eso te traemos estas mesas decoradas para matrimonios. Verás lo entretenido que es decorar una celebración donde dos personas se unen y se prometen amor. Acá por supuesto te daremos ideas prácticas.
Nos referimos a ideas prácticas a esos consejos que te ayudarán a ahorrar presupuesto. Y es que lo más común en una boda es querer hacer algo por todo lo alto, esto a la larga corresponderá a gastar dinero, pero si nos ponemos creativos esto del dinero puede convertirse en un problema menos.
Mesas decoradas para matrimonio: la mesa de la torta
Estas es una de esas mesas decoradas para matrimonios que rompe con todas las reglas. Es tan sencilla y al mismo tiempo tan decorativa que no te lo puedes creer. Una de las cosas más absurdas de esta mesa es la silla encima de ella.
Lo otro es que tiene dos floreros bajos llenos de palitos de canela. ¿Cuál es el propósito de colocar palitos de canela en una fiesta? Bueno, si los usas en una mesa, su aroma evocará una experiencia agradable. Los aromas son importantes en lugares donde las personas van a comer y a divertirse.
El aroma modifica el humor de las personas. Así que ten esto en cuenta a la hora de hacer una decoracion. Una decoracion es una experiencia de olores, sabores y colores. Y si los usas bien una decoracion de mesas de bodas sencillas se puede convertir en algo increíble.
Y luego tenemos esas ideas que revolucionan el hecho de ahorrar. Acá tenemos dos barriles de cervezas que sostienen una tabla de mareda, pero ¿dónde está el encanto de esta mesa? En las flores. Algo así de rústico debe complementarse con algo delicado.
Nada más delicado que unas flores. En este caso las flores están en floreros blancos que evocan conceptos como limpio, ordenado y nuevo. Combina siempre la madera con colores que aporten luz a los ambientes.
A esta mesas tambien se les puede agregar esas guirnaldas de luces de navidad. Colócalas en la tabla que está encima de los barriles y verás una combinación increíble.
Estas decoraciones funcionan en espacios pequeños y en espacios al aire libre. Es perfecta si quieres celebrar tu boda en un campo o en un espacio pequeño como una casa. En el espacio pequeño funciona bien porque la tabla encima de los barriles no es muy ancha.
Mesas de invitados para bodas
¿Se te van las ideas para hacer unos centros de mesa para bodas ? Acá tenemos unos que se lucen en cuanto a lo sencillos que son. Para crearlos solo necesitas jugar con los colores y la comida. Acá tenemos una boda que está decorada en tonos frios y oscuros.
Decorar bodas a veces suele ser una actividad de un solo color: blanco. Pero en realidad puedes hacer lo que quieras porque es tu boda. En este centro de mesa tenemos unas manzanas bañadas en caramelo oscuro. Y así mismo el resto de los centros de mesa son dulces.
Tener centros de mesa comestibles te permite olvidarte de quién se va a llevar el centro de mesa. Así que arriésgate a hacerlos. Los otros centros de mesa son estos envases de vidrio, reciclados de mermelada o mayonesa y a los que se les colocan flores adentro.
Esta idea de los frascos aun le queda mucho tiempo para usarse, así que aprovéchala. Como ves las mesas largas están muy de moda, esto es porque ya se te olvida la tarea de escoger quien se sentará en qué lugar.