¿Estás preparado para ver nuevas ideas de decoración? En esta oportunidad te enseñaremos como decorar una mesa de dulces baby shower, tanto para niños como niñas. Sabemos que existe un catalogo realmente amplio con todos los elementos que puedes utilizar para este tipo de celebraciones, pero en esta entrada seremos puntuales, por lo tanto te brindaremos tips precisos y alternativas valiosas, las cuales no te arrepentirás de ver.
Estamos claros que el ajetreo del día a día te cohíbe de armar un gran plan o celebrar a lo grande, en realidad, lo que realmente importa es la esencia y disfrutar al máximo. De igual forma, te mostraremos diseños fáciles de realizar, sencillos pero con mucho estilo. Un poco de color, emoción y pasión podrás lograr lo que quieras, y te aseguramos que te saldrá genial.
Mesa de dulces baby shower para niños
Así como también puedes realizar un baby shower temático, tienes abierta la posibilidad de armar una decoración fantástica un poco más neutra pero tomando en cuenta ciertos detalles o accesorios que estén relacionados con bebes. Un ejemplo muy claro es esta mesa o candy bar (en términos más actuales). Cuenta con colores básicos, no tiene un motivo específico, pero vemos presente personajes caricaturizados, en este caso animalitos en ciertos accesorios.
Es sumamente importante que te pongas creativos para los dulces, agrégale mucho color, sabor y diversión, eso es lo que todos buscan cuando salen corriendo hasta la mesa de dulces. Cada bocado debe ser increíble. Sal de lo tradicional, selecciona otras ideas y diviértete en el proceso creativo y decorativo de tu mesa de dulces baby shower. Nada puede salir mal si le pones muchas ganas a cada paso. Sigue estas recomendaciones y todo te saldrá fantástico.
Acá te mostramos otro modelo fantástico el cual puedes tomar como idea para realizar la decoración de mesas de baby shower. Este candy bar es similar al anterior, ya que mantiene un look neutro pero está mezclado con otros detalles como la imagen del conejito en la parte trasera, banderines, varios snacks (algunos nutritivos como los bastones de zanahoria y apio), pero obviamente no puede faltar el dulce sabor del chocolate.
Un poco de color por aquí y otro poco por allá es lo único que necesitas para decorar una mesa de dulces baby shower, este elemento siempre predominará y hará de la decoración una más llamativa con ese toque de emoción. Es importante que previamente realices un menú de las golosinas y snacks que quieras agregar, para que de esta manera vayas llevando un orden y no tengas que correr en último momento.
Mesa de dulce baby shower niña
El pink style es muy común cuando se trata de mesa de dulces baby shower para una pequeña que está por nacer. Esta mesa de dulces tiene mucha actitud y una combinación de colores increíbles, el rosa junto con el marrón de los osos de felpa y algunas flores fucsias. Se puede decir que el elemento wow en toda esta decoración son los osos de peluche, resaltando en gran manera al lado de varios postres exquisitos.
Algunas ideas para decorar mesas de dulces pueden caer en lo común o aburrido, reflejando un patrón determinado. Es importante que evites esto a toda costa. Reinventarse está de moda, por eso te invitamos a que lo intentes en cada proyecto o emprendimiento. El ingrediente más importante para una buena decoración es contar con mucha imaginación para la creación de nuevas ideas.
Si quieres un mix fenomenal de colores puedes considerar algunos tonos claros y máximo 3 tal como lo podemos observar en la fotografía. Puedes variar los accesorios y organizarlos en dos o tres mesas dependiendo del tamaño. Es fundamental que ubiques todos los elementos en un espacio relativamente grande para que toda la decoración pueda lucir.
Las mesas de dulces seguirán permaneciendo pero surgirán otros estilos o diseños al pasar del tiempo. Para otras ideas creativas puedes buscar en las categorías de nuestra página web en donde tenemos publicadas otras entradas relacionadas.