4 Hermosos centros de mesas de rosas para celebraciones

Cuando entramos al mundo de la decoración, nos topamos con variedad de accesorios ideales para armar cualquier tipo de celebración. En esta oportunidad nos enfocaremos en presentarte algunos centros de mesas de rosas perfectos para bodas, reuniones importantes y cumpleaños.

Te daremos algunos tips para que confecciones tus propios arreglos de mesa añadiendole tu toque personal. Por medio de imágenes te presentaremos distintos diseños, desde los más llamativos hasta los más sencillos, variando según la celebración que se llevará a cabo.

Centros de mesas de rosas elaboradas con papel

centros de mesas de rosas elaboradas con papel

Así como existen centros de mesa con rosas naturales, también encontramos variedad de flores confeccionadas con papel o cartulina, tal como te las mostramos en la imagen. Este tipo de diseño es muy común para cumpleaños o reuniones formales. Para realizar flores como estas, lo ideal es utilizar cartulina de colores, debido a que es mucho más resistente que otro material para manualidades.

El proceso de elaboración de las mismas, consiste en darle forma a varias capas de papel de 11 cm, y con la ayuda de una tijera empezarás a darle forma a cada hoja para posteriormente unirlas. Te recomendamos buscar tutorioales, para que puedas visualizar mejor cada paso en el proceso y así obtengas resultados óptimos. Consigue laminas de cartulinas de varios colores, para que tu arreglo resalte. Procura que los tonos que selecciones puedan combinar, para que impacte de una forma correcta visualmente.

centros de mesas de rosas creativas

Si tienes en mente llevar a cabo alguna fiesta de cumpleaños, baby shower o bautizo, este modelo es la mejor opción para ti. En sencillos pasos tendrás unos centros con flores de papel sensacionales. Sabemos que a veces estás en la busqueda de alternativas económicas y creativas, entonces nosotros nos encargamos de proporcionarte las mejores ideas. Reune todos los materiales que necesitas, como pega, cartulinas de colores, tijeras y por supuesto mucha dedicación.

Realmente confeccionar estos arreglos pueden tomarte bastante tiempo, entonces te recomendamos que busques ayuda para agilizar el proceso. Como puedes observar, en la imagen se encuentra varios centros de mesa con flores de papel variadas. Recuerda comenzar con los preparativos días antes de la celebración, para que no se te acumule trabajo y ordenes todo con tiempo.

Centros de mesas de rosas reales

centros de mesas de rosas reales

Las rosas son el mejor producto que la naturaleza nos ha proporcionado para decorar. Su olor, elegante forma y variedad de colores permiten crear un ambiente sensacional en las mejores ocasiones. Un punto sumamente importante que debes tomar en cuenta antes de ubicar los centros de mesa de flores naturales, es seleccionar un ambiente fresco para ubicar las rosas, ya que las mismas son muy delicadas y no soportan altas temperaturas.

El centro de mesa que te presentamos, posee un estilo rustico y sencillo. Es un arreglo ideal para matrimonios o bautizos, por su simplicidad y combinación de colores pasteles, brindandole un toque de delicadeza y a su vez creando un efecto de serenidad inmediata a simple vista. Si no tienes mucha noción de como armar el ramo de flores, es mejor que te dirijas con un experto para que pueda ayudarte y obtengas un acabado fenomenal.

centros de mesas de rosas llamativos

Estamos llegando al final de este recorrido floral. Claro está que existen muchos centros de mesas de rosas, por eso no nos podiamos ir sin mostrarte este voluminoso pero elegante arreglo de mesa con rosas. Una increíble decoración para una velada inolvidable. La combinación de los tonos en el arreglo crean un contraste fenomenal, ya que nos topamos con un color coral más oscuro y un tono rosa claro, sin olvidar incluir el verde como último toque.

Nos encanta ayudarte cuando se trata de decorar. Somos tus aliados en ideas y tips de decoración. Ya sabes que acá encontrarás todos los diseños de accesorios fundamentales para tus fiestas. Te esperamos para la p’roxima.