Una de las historias más elegidas para tema de fiestas infantiles es frozen, en especial elegida por las niñas, esta película es una de las más exitosas de los últimos tiempos, sin duda su influencia es notoria, por la gran cantidad de productos que hay en el mercado con las imágenes de los personajes, de la objetos más esenciales al elegir una temática en una fiesta, son las invitaciones, estas son una introducción a lo que se pretende representar en el festejo, a continuación se muestran algunos instrucciones de como hacer invitaciones de frozen de una manera sencilla con resultados asombrosos.
Ideas sencillas y hermosas
De las ideas más fáciles de crear es hacer con papel o cartón, copos de nieve de diversos tamaños, estos se pueden colocar en una impresión sencilla de las indicaciones de la fiesta, esta manera es genial y bastante original.
Para hacer tarjetas de frozen hechas a mano, hay una gran diversidad de papeles que pueden darle un toque elegante a la invitación, el más conocido es opalina, se puede decorar con materiales brillantes que funcionen de marco, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo.
Invitaciones originales
Una idea original es crear un vestido de princesa de cartón, usan tul blanco, en un parte del cartón decorado se pueden colocar con pinturas pasteles las indicaciones de la fiesta, estas invitaciones se pueden hacer de diferentes tamaños, se recomienda que sean medianas.
Las invitaciones de frozen para imprimir son de las mejores ideas, se pueden crear en diversos programas de diseño, se puede utilizar un tul para crear una figura escala de princesa, estos diseños se basan en la creatividad e imaginación que puedas proporcionar.
Parte esencial de un festejo son las invitaciones, estas deben ser personalizadas y creadas con elementos de la temática elegida, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños e ideas para invitaciones de frozen.