Los marcos de fotos grandes están muy de moda desde hace un par de años y no parece que quieran dejarse de lado pronto, por lo que hoy te daremos varias ideas de marcos decorados para fiestas que puedes adaptar a la temática de tu celebración o personalizarlos con algú nombre, iniciales o fechas.
Te mostraremos, inicialmente, algunos marcos adornados para fiestas infantiles y luego unos para jóvenes adultos utilizados en baby showers y fiestas de novias, pero puedes mezclar los modelos y utilizarlos para cualquier otra ocasión que desees.
Marcos decorados para niños
Para una fiesta infantil, lo mejor es hacer marcos gigantes para fiestas que vayan acorde a la temática de la celebración. En este caso, se muestra un marco muy original y llamativo de la conocida caricatura Paw Patrol. Este marco no se hizo completamente cuadrado o rectangular para poder encajar mejor con el logo y la temática de la caricatura, simulando el techo de una casa sobre el cual se colocó el logo. Para el resto del marco, se colocaron huellas de perro y la frase «Feliz cumpleaños» junto con figuras de uno de los personajes. Los colores son, igualmente, relacionados con la caricatura y se personalizó el marco al colocar el nombre del cumpleañero en el borde inferior.
Si no tienes muy claro como hacer marcos para fiestas, puedes empezar con este sencillo modelo para celebrar el último día de un año de primaria. Este marco es hecho con cartón resistente pintado de un color oscuro para poder resaltar las estrellas también pintadas. Estas estrellas se pueden pintar directamente en el marco con un molde o plantilla, o recortarlas y pegarlas. Aparte, se realizó un óvalo con el grado que acababa de cursar la estudiante y se pegaron letras para formar la palabra «grado» justo a un lado. Para este tipo de marco, si se va a utilizar en una fiesta de varios estudiantes, es mejor no personalizarlo con ningún nombre y solo con el grado para que todos puedan tomarse fotos cómodamente y sentirse identificados.
Marcos decorados para jóvenes y adultos
Para una fiesta de novias como una despedida de soltera o Bridal Shower, se puede utilizar un marco acorde al ambiente que se le quiera dar a la fiesta. En este caso, las flores tuvieron protagonismo, por lo que se incluyeron en el marco, pintadas junto con hojas en la parte superior del marco. En la parte inferior se colocó el motivo de la fiesta, la fecha y, para personalizarlo un poco más, el nombre de la novia. Para este tipo de marco, se dejaron los bordes superior e inferior más anchos que los de los lados para que hubiese espacio suficiente para las decoraciones y personalización del marco.
En este caso, el marco fue utilizado para un Baby Shower y, tal como en el modelo anterior, se dejaron los bordes superior e inferior más anchos que los dos de los lados para tener mayor espacio para la decoración. La decoración de este marco fue hecha con flores de papel y se personalizó con la fecha de la fiesta, el nombre de la bebé próxima a nacer y un hashtag haciendo alusión al amor verdadero de la pareja próxima a ser padres. Los hashtags también se han vuelto muy de moda y son ideales para utilizar en marcos de fotos como estos ya que quedan como una foto para una red social.
Los materiales para hacer los marcos pueden variar desde el cartón hasta el anime y se pueden cubrir con foami, goma eva o pintura. Luego, se comienza a decorar al gusto y se les coloca los nombres y fechas para personalizarlo también con diversos materiales. Todo es cuestión de ser creativo y dedicarle tiempo a esta preciosa idea para fiestas.
Si te han gustado estos tips, te recomendamos pasarte por aquí para que revises más modelos de marcos decorados para fiestas.