Con el papel se pueden crear una enorme cantidad de figuras y formas, el origami es una de las tantas prácticas que existen para crear hermosas esculturas, la más regular son las flores, estas son ideales para decorar, especialmente en fiestas, para este tipo de artesanías, hay muchas texturas y colores, el papel crepe es de los más usados para generar adornos, desde crear figuras a grandes piñatas, a continuación se aprecian algunos modelos de centros de mesa con papel crepe, los cuales pudieran ser una alternativa asombrosa para ambientar una fiesta determinada.
Coloridas flores de papel crepe
Las flores de papel crepe son muy sencillas de crear, estos adornos son sin duda muy originales, ya que son frondosos y altos como se quiera, en la siguiente imagen se ven algunos ejemplos que sirven de arreglos para mesa y recuerdos.
Algunas ideas de como hacer arbolitos de malvaviscos se refuerzan con flores de papel, esta es solo una de las tantas alternativas que existen para decorar fiestas, incluso de corte elegante, asombrosos para una boda, este tipo de arreglos también funcionan para todo tipo de eventos distinguidos.
Sencillas manualidades con papel
Además de una decoracion de masmelos para shower, las de flores también funcionan, existen delicadas figuras que se basan en pequeños cortes delgados, es ideal que estos arreglos sean coloridos.
Las grandes flores de papel, se pueden hacer con todo tipo de papeles, si bien el papel crepe es de los más usados, todo modelos de papeles funcionan para crear objetos que sirvan para decorar, no solo a modo de escultura, también como letreros, piñatas y muchos más elementos para ambientar.
Las figuras de papel crepe son alternativas muy originales para decorar todo evento, en el siguiente vinculo se observan otros diseños de centros de mesa hechos con papel.