Es muy sencillo crear coronas y arreglos que se pueden usar en un funeral, hay de todos tamaños de coronas, estos suelen darle un olor al espacio muy notorio, además tienen una simbología especial en estos rituales, donde la pureza es elemental, las flores puede expresar una gran cantidad de cosas, la pureza es una de ellas, la espiritualidad que cargan estos elementos naturales hacen que las personas la utilicen para todo tipo de ceremonias, para crear coronas, se puede utilizar muchas especies los crisantemos son los más regulares, estos representan la duración de la existencia, a continuación se pueden ver algunas de las ideas más sencillas para saber como hacer coronas para difuntos.
Sencillos adornos para funeral
Una manera muy sencilla de hacer un arreglo florar para este evento, es crear una cruz con tallos de flores y decorar con flores, esta es una idea genial, que puede ser colgada en las paredes, se pueden usar flores como rosas o lirios.
Las manualidades para hacer coronas de flores pueden ser un negocio, la originalidad de ciertos arreglos pueden dar la competitividad necesaria para entrar a este negocio, la herbolaria, botánica y floricultura cada día son una buena opción para estudio.
Arreglos originales y hermosos
La originalidad tiene que ir implícita en toda creación, para crear un adorno floral adecuado para un funeral o para conmemorar a un ser querido que falleció, es ideal usar moldes con figuras, la más sencilla es usar ganchos o alambres para crear la figura deseada y amarrar las flores alrededor para luego rellenar, los moldes pueden ser con diversos materiales.
Hay una enorme cantidad de diseños de coronas de difuntos, la cruces son de las figuras más usuales para un funeral, se pueden hacer de muchas maneras y materiales, para luego ser decoradas con flores, en las siguientes imágenes se pueden ver algunas de las instrucciones.
Las coronas y arreglos florales son fundamentales para los funerales, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para crear coronas de difuntos de manera sencilla.