En los matrimonios es muy recurrente entregar souvenirs para agradecer la visita al evento, por lo regular son efigies religiosos que tienen impresos la fecha y los nombres de los novios, hoy día, hay una gran cantidad de ideas modernas para recuerdos, se pueden crear detalles muy sencillos pero hermosos, que van desde un pequeño arreglos de mesa hasta dulces, todo obsequio hecho a mano tiene un valor mayor, los recuerdos deben ser de objetos funcionales que tenga un uso generalizado, a continuación se pueden ver algunas ideas de recuerdos de matrimonio para invitados, donde el ingenio es una de las principales características.
Recuerdos originales
Es bastante regular entregar recuerdos a los invitados en toda fiesta donde se haga presencia, este es un detalle de agradecimiento por la visita, en las fiestas de niños es muy regular la entrega de juguetes y dulces, los dulces pueden ser una idea genial y original para un matrimonio.
Uno de los recuerditos de boda originales pueden ser plantitas, en especial si la boda es al exterior, en jardín o campo, estos recuerdos rústicos son la opción perfecta, hay todo tipo de vegetación que puede ser obsequio, incluso los arreglos de mesa son regalos para los invitados.
Ingeniosos diseños de recuerdos
Algo muy creativo es crear originales figuras, mientras más distinguidos sean los obsequios, más sensación pueden causar a llegar, este tipo de objetos deben ser considerados durante el proceso de planeación, ya que si la boda se basa en una temática es ideal que el recuerdo sea un símbolo sobre ello.
Los recuerdos de boda a mano tienen siempre un mayor valor a un objeto comprado, cuando se trata de entregar un agradecimiento, no es necesario un gran regalo, en ocasiones basta una tarjeta, se pueden crear pequeñas figuras que puedes ser decorativas.
Los recuerdos de fiestas son una tradición de agradecimiento, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de regalos para invitados en una boda.