Cada día es más regular experimentar en los diseños de los muebles, las tendencias que más se buscan en estas corrientes son, en primer lugar materiales sólidos y metálicos, en segundo transparencia para apreciar las bases, estos son los modelos que se pueden ver en la actualidad en el diseño industrial y de interiores, es más común buscar minimalismo y artísticas formas para embellecer y engalanar cualquier espacio, a continuación se muestran algunas mesas de centro de cristal y acero que ejemplifican esta evolución.
Diseño interior y elegancia
El diseño interior cada vez más se acerca a crear espacios tipo galería de arte, es muy regular hacer curadurías en los hogares y oficinas que simulan una exposición, esto ha provocado que los productores de muebles hagan más muebles con diseños artísticos.
De las principales tendencias en la decoración, es colocar muebles en lugares donde los espacios acostumbraban estar vacíos, ejemplos son las mesas laterales modernas, que se pueden colocar en esquinas donde no estorban y se pueden apreciar mucho mejor, además de embellecer el espacio.
Durabilidad y arte
Las mesas de madera para sala están ahora siendo reemplazadas por minimalistas mesas de acero y cristal, ambas cuentan con gran durabilidad, sin embargo es más hermoso y agraciado un diseño moderno, el acero da un toque plateado muy particular al ambiente, crea cierta dimensión y profundidad muy especial.
Hay diversos tamaños y formas de diseños de este tipo de mesas, incluso las hay para exteriores, estas son elementos que se pueden utilizar para celebraciones en jardín como bodas, bautizos y demás festividades elegantes religiosas.
Los nuevos artefactos del diseño en forma de muebles son muy regulares ahora para engalanar espacios de oficinas corporativas y hogares, en el siguiente vínculo se pueden ver mesas de acero y cristal que pueden ayudar a embellecer cualquier habitación.