Los centros de mesa son un decorativo esencial en toda fiesta, así que si darás una celebración a tus pequeños estos centros de mesa de animalitos son una opción que a ellos les encantará.
Fiestas temáticas de animales
Centros de mesa con animales fáciles de hacer
Estos decorativos para tu mesa son bastante económicos y sencillos de hacer, así que no tienes que gastar demasiado tiempo ni dinero haciéndolos, por lo que esto los convierte en una buena opción para ti.
Lo que necesitaras…
- Foami (el color será de acuerdo al animal que vayas a representar)
- Pegamento
- Vasos decorativos
- Papel crepe (color de tu preferencia)
- Tijeras
- Bolígrafo
¿Cómo hacerlo?
De una manera muy sencilla, solo bastará con dibujar y darle forma al animal que vamos a representar con papel foami y pegamento, en el vaso colocaremos el papel crepe previamente cortado, y finalmente nuestra figura.
Estas figuras de animalitos de igual manera se pueden realizar con papel foami, cartulina u hojas de colores, esta vez usaremos como base un frasco de vidrio, que podríamos rellenarlo con diamantina, o con dulces, lleva un listón alrededor de la boquilla como decoración adicional.
Materiales…
- Papel foami
- Tijeras
- Pegamento
- Palitos de madera
- Diamantina o dulces
- Listón
Decoraciones de animales para bebes
Decoraciones con animalitos de granja
Estas decoraciones se ven muy tiernas y son fáciles de hacer, además de que también son una buena opción si buscas cuidar tu economía.
Materiales…
- Papel foami (distintos colores)
- Pegamento
- Tijeras
- Globos de colores
- Bastones de plástico para globos
Esta es otra excelente opción que podrías utilizar en tu fiesta, y es que los materiales de este centro de mesa son económicos y no tendrás que preocuparte de los accidentes que puedan pasar ya que el material es manejable para los niños, a diferencia de uno de los modelos anteriores que consistía en un frasco de vidrio, donde tendría que haber supervisión de los padres para evitar accidentes.
Todas estas ideas de centros de mesa de animalitos son muy económicas y sencillas de hacer, además de que su a tu pequeño le gustan los animales le encantará la idea de tener una fiesta con esta temática, y si no será buena idea inculcarle ese cariño por los animales.