La fecha de halloween es especial para decorar, en esta se pueden crear impresionante escenografías, en especial en el hogar, es muy regular organizar fiestas de disfraces, donde existe mucha originalidad tanto en la decoración como en las vestimentas, los adornos pueden ser creados de forma manual, una idea genial es crear una mesa de dulces decorados, por ejemplo se pueden crear arañas en forma de panque, gelatinas y demás postres, incluso en el mercado hay dulces con formas y símbolos que representan horror, se pueden crear dulces para todo tipo de festejo ya sea infantil o para adultos, a continuación se pueden ver algunas creaciones de dulces para halloween caseros.
Dulces y postres
Una de las formas más sencillas para hacer figuras con dulces, es decorar bombones, estos pueden ser pintados con tinta artificial y crear caritas de monstruos con chispas de chocolate, esta creación permite colocar en brochetas los bombones y crear un gran ramo de sabor.
Los dulces de halloween para niños son elementales en esta fecha, una forma originales de crear obsequios para niños, es crear galletas con formas de personajes famosos en el ámbito del terror o estas pueden ser normales y decorar con ojos o dientes.
Pastelillos de terror
Los cupcakes son de las ideas más tradicionales para decorar en fechas importantes, halloween es una de ellas, estos son una buena opción porque se pueden decorar de manera sencilla, un diseño para esta fecha se pueden apreciar en la siguiente imagen.
Sin duda, la mejores ideas es hacer postres y dulces caseros, estos expresan original y se pueden crear cualquier tipo de ideas, en especial para halloween, algo muy singular, es crear un bocadillo con frutas, estas pueden formar divertidas y terroríficas formas, además de saludable.
Los dulces para el halloween son muy importantes, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas caseras para crear dulces, pastelillos y demás golosinas para esta fecha tan divertida.