Decorar un salón más que trabajo pesado requiere de creatividad, los primero que hay que distinguir es el tipo de evento que se festeja, con esto se puede comenzar a idear que tipo de adornos estarán en las paredes y en las mesas, un bautizo es una celebración muy espiritual por ello es que los ornamentos deben ser sutiles y que lleven implícito lo delicado y la ternura de un pequeños, muchos decorados se basan en matices claros como blancos, rosas y azules, estos son tradicionales para la decoración en este tipo de ceremonias, a continuación se pueden ver algunas ideas sencillas para saber como adornar un salon para bautizo.
Decorados hermosos
Los arreglos florales para las mesas son una buena idea, se pueden crear fáciles centros de mesa, basados en la belleza de las flores, para este tipo de adornos hay una gran cantidad de especies que se pueden usar.
Hay que distinguir el género del festejado una decoración de bautizo de niña puede ser basada en globos con tintes rosas, lo ideal en este tipo de adornos es expresar ternura, los globos pueden servir para formar el nombre de la pequeña, sin duda este tipo de ornamentación es muy original y especial.
Decoraciones originales
Una original y exclusiva manera de decorar en crear un muro con fotos del bebé, este tipo de galería puede expresar la ternura ideal para el ambiente perfecto para la celebración, en una mesa con este tipo de muros se pueden colocar los recuerdos del evento.
Una decoracion de bautizo sencillo es jugar con manualidades, las velas son de los elementos más regulares, también se pueden usar imágenes angelicales, los floreros pueden ser de cristal, no hay que olvidar que la elegancia es fundamental cuando se trata de una fiesta religiosa.
Los decorados son parte fundamental de los salones cuando se pretende festejar, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas originales para adornar en un bautizo.