Ideas para preparar y decorar queques para baby shower

Los baby shower son una fiesta muy emotiva donde además de regalos y juegos con dinámicas, hay comida y postre es por eso que te daré algunas ideas de queques para baby shower, esperando que te sea de ayuda y puedas sorprender a tus amigas.

Lindos pasteles para baby shower

queque para baby shower cuadrado

Pastel con dibujo de carriola

Este diseño de pastel es excelente para servir en un baby shower ya que además de tener un dibujo muy bonito es muy sencillo de decorar, no importa si estás esperando un niño o una niña ya que se podría decir que el dibujo es unisex.

queques para baby shower de animalitos

Queque con figuras de Winnie Pooh

Este modelo de queque con figuras de Winnie Pooh es muy tierno y es la opción perfecta para un baby shower, además de que es de dos pisos por lo que alcanzará muy bien para todas tus invitadas, es innegable que su decoración es única.

queques para baby shower modernos

Queque súper fácil de hacer decorado

Si lo que quieres es algo sencillo ya que tal vez has arreglado una reunión sencilla o solo un baby shower familiar esta es una buena opción, que incluso tu misma podría hacer, horneando un panque o pastel de tu preferencia, por ejemplo un pastel de elote, solo necesitaras crema de chantilly para decorar, y para adornarlo se me ocurre que podrías sustituir los adornos que tiene en la parte de arriba por bombones con decoraciones.

queques par baby shower niña

Pastel para baby shower decorado con animalitos

Esta decoración con animalitos para tu pastel es muy sencilla sin embargo no le quita lo hermoso que luce, si estás esperando una niña es una excelente opción de decoración.

Si estas aburrida de las decoraciones tradicionales que a tu parecer no le aportan demasiada imaginación y esmero, es momento de que tú misma decores tus pasteles o puedes pedir estos divertidos y tiernos diseños, también puedes crear un pastel de cuna para baby shower.

Con estas ideas podrás sorprender a todas tus amigas y tendrás hermosas fotos que mostrarle a tu pequeño o pequeña de los arreglos y decoraciones que hiciste para darle la bienvenida.

Espero te resulten más que útiles estas ideas mencionadas de queques para baby shower.

Temas similares

  • pastel para baby shower de chantilly
  • torta sencilla para baby shower niña