Los souvenir o recuerdos son elementales en un festejo, estos son para agradecer el haber aceptado la convocatoria e invitación, hay cientos de ideas para crear estos detalles, no es necesario regalar un gran objeto, en ocasiones algo sencillo como una tarjeta funciona, lo importante de este tipo de adornos es la conmemoración del festejo, los souvenirs se dan en cualquier evento, es por ello que existen cantidad de maneras y objetos que se pueden dar, cuando se trata de fiestas infantiles los dulceros son una buena opción, estos recuerdos deben ser funcionales, cosas que tengan un uso, suelen ser objetos decorativos, aunque en tu fiesta intenta ser más original, es por ello que a continuación se te muestran algunos ejemplos de botellitas de vidrio para souvenirs.
Recuerdos de vidrio
Hay mucho diseños para crear recuerdos pequeños con frascos, mientras más sutiles y pequeños, mejor, no es necesario entregar un gran adornos, estos varían dependiendo del festejo, para 15 años se pueden dar unas pequeñas flores dentro de una botellita, este es sin duda un adornos para el hogar muy hermoso.
Existen muchos tamaños de envases de vidrio para souvenirs, una idea genial para niños es crear un pecera con un juguete de pez, esto es sin duda una de las mejores maneras de agradecer a los pequeños la visita al cumpleaños.
Dulceros y adornos como recuerdos
Los dulceros son los souvenirs para fiestas infantiles más usuales, estos pueden estar en cajitas o frascos que estén decorados ya sea con temática o no, en los bautizos y presentaciones, es recomendable decorar de forma elegante unos pequeños frascos.
La originalidad en los recuerdos es esencial, estos pueden ser objetos funcionales, por lo regular son elementos decorativos, los pergaminos y las rosas en un frasco son un buena idea para las bodas, en estos eventos, es primordial que sean recuerdos distinguidos.
Los recuerdos son parte esencial de las fiestas, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para crear souvenirs con frascos de vidrio.