Las mesas de dulces son una tendencia en los 15 años, esta es una celebración que juega con una etapa de la vida importante, ya que se pasa de la niñez a la adolescencia, los dulces suelen ser símbolos pueriles que pueden dar cierta atmósfera a este evento, por eso, es que son una opción genial para decorar con ellos, se pueden usar algunos dulces para crear centros de mesa, la combinación de estos con elementos tradicionales como flores o globos pueden crear el adorno perfecto y original, a continuación se pueden ver algunas ideas para crear centros de mesa con dulces para 15 años.
Dulces para decorar
Uno de los dulces más usuales para crear figuras y decorar, son los bombones o malvaviscos, de estos se pueden hacer arreglos o pompones que le den volumen a un hermoso arreglo de mesa hecho con papel, estos en brochetas son esenciales para las mesas de dulces con una fuente chocolate.
En una decoracion de 15 años se deben jugar con elementos y adornos que proporcionen elegancia, que puedan crear un ambiente original que exprese el motivo de la celebración, en este caso el desarrollo físico e intelectual de una jovencita, por ello, las temáticas de princesas son muy usuales en la decoración.
Adornos hermosos
La belleza es ideal para los adornos de mesas, crear algunos rollos de dulces pueden ser una buena opción para complementar un arreglo floral, tal como se puede apreciar en la siguiente fotografía, donde la elegancia y la distinción es notoria.
Otra idea para crear centros de mesa elegantes es usar chocolates en los adornos, puede ser blancos para expresar pureza y negros para jugar con la finura, crear adornos con bombones también pueden ser precisos para una combinación perfecta.
Los centro de mesa con dulces son una original idea para decorar este tipo de eventos, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para usar confitería como herramienta de adornos.