Una de las nuevas películas de los estudios Disney es la historia de Moana, este personaje se ha vuelto entrañable, gracias a la hermosa manera de salvar la naturaleza, esto es regular en las películas animadas, suelen ser éxitos que luego sirven para generar dinero por las ventas de souvenirs de la historia, estos recuerdos suelen ser objetos que pueden servir para la decoración de fiestas infantiles, a continuación se muestran algunas ideas para crear sencillos y bonitos centros de mesa de moana geniales para ambientar una fiesta infantil.
Imágenes de Moana
De las ideas más sencillas para construir un centro de mesa es imprimir imágenes de los personajes, con ellas se complementa un singular adorno, la manera fácil es utilizar globos con colores vivos, todo sobre una caja de cartón o madera que sirva como refractario, haciendo el papel de un florero.
Algo simbólico en la historia es la naturaleza, por ello es recomendable jugar con elementos vivos como flores y plantas, si no son naturales pueden ser creados con papel, foami o cartón, la creatividad es esencial para la creación de este tipo de adornos.
Hermosos adornos naturales
Los colores son elementales para establecer la temática de una fiesta, de la principales ilustraciones para representar esta maravillosa historia es contar con imagenes de moana y maui, estos son los personajes principales y sin duda elementales para la invención de los ornamentos.
Una de la ideas más originales son los adornos de moana para tortas sin duda reafirman la temática elegida y proporciona un ambiente de diversión, es de los regalos más especiales tanto para el festejado como de los invitados.
Las películas de Disney son una gran influencia para las fiestas infantiles, en el siguiente vínculo se pueden apreciar otras ideas para crear hermosos centros de mesa de moana.