Los cumpleaños infantiles son un universo entero de ideas para adornar, la creatividad no tiene límites, y para toda temática elegida, hay imaginación para crear adornos y ornamentos, además la creación de estos no requiere de una gran producción, algo sencillo, puede embellecer y ambientar el lugar, una temática muy divertida de temprana primaveral y veraniega, es la hawaiana, es ideal para un exterior, debido a su gran colorido y diversión, esta se puede realizar en un jardín con juegos o cerca de una alberca, a continuación se pueden ver algunas ideas para decorar un cumpleaños hawaiano infantil.
Decorados y regalos
Al elegir este tipo de tema, es ideal colocar el collar de flores, representativo de la isla de Hawai, este puede ser de papel y se debe entregar a los invitados al llegar al festejo, también pueden existir prendedores o tocados para las niñas y mamas, las flores son primordiales, se pueden hacer de papel, cartón u otros materiales.
Otro tipo de ideas para cumpleaños hawaiano, son las mesas de frutas y aguas frescas, la hidratación y alimentación de los pequeños es primordial, en especial en fiestas exteriores donde el sol es uno de los invitados, se pueden crear tonalidades decorativas originales.
Adornos y manualidades
Los principales adornos para utilizar esta temática es crear pompones y cortinas de papel, todos con colores verdes y amarillos, estos dan vida y expresar naturalidad, en las mesas de dulces esculturas con piñas son una buena idea, se pueden hacer palmeras con frutas.
Los adornos para fiestas hawaianas, tienen que ser coloridos, flores de papel, cortinas de palmera, frutas y dulces, son los más básicos, con creatividad se pueden lograr grandes resultados sin hacer un gran gasto.
Las temáticas tropicales son una gran opción para cumpleaños de primavera y verano, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para crear un ambiente basados en la frescura y diversión de hawai.