Las gelatinas pueden ser objetos que pueden servir para la decoración de un festejo, en especial cuando se trata de algo referente a los niños, este postre es una tradición, para dar junto con el pastel, es por ello que al momento de una fiesta, las gelatinas son parte esencial para ser considerada en los planes de la celebración, por esta razón hay cientos de diseños y formas que se pueden hacer en gelatina, todo se basa en los moldes, estos pueden ser comprados o hechos de una manera muy sencilla, a continuación se muestran algunas ideas originales para hacer gelatinas para baby shower.
Las gelatinas, un postre tradicional
Los diseños de este tipo de postres, tienen historia, en Francia es donde comenzaron los primeras formas y colores de las gelatinas, donde las más tradicionales son las que combinan colores, de las ideas más geniales para baby shower es hacer gelatina en copas de colores.
Los colores pueden ser mezclados y generados en capas, algo esencial para crear diseños de gelatinas originales son los moldes, existen gran cantidad de estos en el mercado, pueden ser de plástico o de otros materiales que soporten los cambios de temperatura.
Diseños originales
Para los baby shower, existen cientos de ideas para la decoración y en especial para los postres y botanas, las gelatinas forman parte fundamental para las mesas de pastel, es por ello que se recomienda que sea representativa del festejo, en la siguiente imagen se puede apreciar un diseño completamente original.
Las copas de gelatina y frutas es una manera exclusiva para dar a los invitados, para un baby shower es recomendable utilizar elementos que representen a un bebé, la mezcla de estos elementos es fundamental para la expresión de naturalidad.
Las tortas y las gelatinas son esenciales para cualquier festejo, en el siguiente vínculo se observan otras formas de gelatinas, ideales para un baby shower.