Ideas para hacer gelatinas para fiestas infantiles

Otro postre clásico para las fiestas de niños son las gelatinas, estos son uno de los postres tradicionales para las fiestas, siempre se acompañan con el pastel, también es un elemento con el cual se pueden hacer figuras y representar una temática, de las ideas más originales es hacer diseños coloridos, con este postre se puede decorar una mesa de pastel de una manera única, a continuación se muestran algunas ideas y diseños de gelatinas para fiestas infantiles, elementos primordiales para que la fiesta sea un éxito.

Ideas para crear gelatinas originales

Hay muchas maneras de hacer gelatinas, las más originales son las gelatinas de colores por capas, estas son ideales para las fiestas infantiles, sin duda en una mesa de pasteles dan un gran colorido, estos son un postre clásico e ideal para los niños.

gelatinas para fiestas infantiles de colores

Se pueden hacer una gran cantidad de figuras, de las ideas más elementales son crear frutas, esto es genial para darle colorido a la fiesta, en especial en las mesas de dulces, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo.

gelatinas para fiestas infantiles de frutas

Gelatinas para temáticas

Las temáticas son esenciales para las fiestas infantiles, para decorar hay cientos de ideas, incluso en la repostería, una idea genial son las gelatinas de superhéroes, estas pueden ser hechas con colores y distinguirlas con una pequeña imagen del tema elegido.

gelatinas para fiestas infantiles varones

De las como decorar gelatinas en fiestas es crear postres coloridos, los pasteles también pueden ser piezas y adornos para crear el ambiente ideal, las gelatinas son el complemento perfecto, esta dan textura y color a cualquier fiesta, en especial en mesas de pasteles y dulces.

gelatinas para fiestas infantiles legos

Se pueden crear cientos de figuras con gelatina, todo depende de la fiesta y el tema elegido para ella, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para crear sabrosas gelatinas sencillas en una fiesta infantil.