Los souvenirs que se dan en una fiesta de cualquier tipo son una de las cosas que podríamos decir que más nos quitan el sueño. Dar buenos recuerdos o regalos en un cumpleaños es algo que queremos todos; por eso hoy les dejamos unas geniales ideas souvenirs con frascos de vidrio decorados.
Los souvenirs de bautismo decorados que estamos compartiendo hoy son una genial solución para esos que quieren que las fiestas de cumpleaños o cualquier otro tipo de eventos sean recordados por sus invitados toda la vida. Decorar nuestras fiestas nunca fue tan fácil.
Frascos de vidrio de mermelada
Los frascos de vidrio son uno de los desechos más comunes en un hogar promedio; las aceitunas, las alcaparras, la nutella, algunas presentaciones de mantequilla de maní y al mermelada, son por excelencia los productos que nos darán ideas para reciclar vidrio.
Los frascos de vidrio para regalar y decorar en nuestras fiestas son un tipo de souvenir de esos que ya se ven poco, de esos que no requieren de mayor cantidad de dinero ni de esfuerzo; que solo necesitan de imaginación y de los materiales correctos.
Decoracion de frascos de vidrio
Con los frascos de vidrio combina casi de todo; desde Corsage y moños, hasta arreglos con globos. Claro, en cada caso hay que cambiar la presentación, pero en general es un arreglo muy noble y que queda bien con muchas cosas.
Las manualidades con frascos de vidrio de mermelada que compartimos hoy con todos son el ejemplo perfecto para retratar que un recuerdo de cumpleaños no tiene que ser algo muy elaborado, con u poco de imaginación podemos hacer algo muy lindo.
Muchas gracias por acompañarnos en este día tan especial, esperamos que hayas disfrutado de estas ideas para decoracion de souvenirs con frascos de vidrio de mermelada para cumpleaños. Vuelve pronto para seguir aprendiendo mucho más.