Cenicienta es una de las princesas más querida y más admirada por las pequeñas, y no es de extrañar que pidan esta temática para su fiesta de cumpleaños o graduación, y es que también es un personaje muy popular entre las pequeñas y su fama ha pasado de generación en generación, es por eso de que en este artículo te daremos algunas ideas de centros de mesa de cenicienta.
Adornos de cenicienta para fiesta
Arreglos de mesa con foami
Este arreglo de mesa es muy bonito y sencillo de hacer, además de que le darán ese toque extra y elegante a tus mesas.
Los materiales que necesitaras son;
- Foami con diamantino color azul celeste
- Flores artificiales color blanco (de preferencia que sean flores pequeñas)
- Listón blanco
- Frascos de vidrio o plástico
- Palitos de madera
- Silicón
- Tijeras
Este arreglo de mesa es único y muy original, puedes conseguirlo en tiendas de recuerdos para fiestas, sin duda alguna las invitadas de tu pequeña quedaran maravilladas con esta fiesta única.
Si no pudieras conseguir el cojín que sostiene la corona podrías hacerlo tú misma.
Decorativos para centros de mesa
Estos decorativos hechos con foami son excelentes para decorar tus centros de mesa y además son económicos y muy sencillos de hacer, puedes complementarlos con frascos con dulces o flores y sin duda alguna será del agrado de las pequeñas que asistan.
Solo necesitaras…
- Foami
- Tijeras
- Un bolígrafo
- Silicón
- Palitos de madera
Tip;
Si no eres muy buena dibujando puedes imprimir la figura de la cenicienta y pegarla al foami.
Este centro de mesa es muy original ya que son figuras representativas de la famosa calabaza que se convirtió en carruaje para llevar a la princesa al baile y la polémica zapatilla, sin duda son arreglos de mesa muy originales, que estoy segura podrás conseguir en tiendas de recuerdos para fiestas infantiles.
Sorprende a tu pequeña con esta temática en su fiesta y economiza llevando acabo los consejos mencionados en este artículo,.
Estas ideas de centros de mesa de cenicienta son muy fáciles y prácticos de hacer, los materiales no son costosos y son muy accesibles.