Ideas de bocadillos para despedida de soltera

Los alimentos en cualquier celebración son elementales, esta parte es de las más obligadas para demostrar el agradecimiento a los invitados por asistir a la fiesta, hay menús de los más complejos y deliciosos, hasta sencillos platos de botana, todo depende del tiempo, el evento y el lugar donde se está realizando el festejo, a continuación se muestran algunas ideas originales para crear bocadillos para despedida de soltera, hay que mencionar que esta festividad se basa en la creatividad de los juegos, del ambiente, de la decoración y de los bocadillos.

Símbolos atrevidos

Los diseños de los adornos de este tipo de eventos tienen que ser divertidos y originales, una manera diferente de crear un ambiente singular  es ofrecer bocadillos en forma de miembro masculino, estos pueden ser en forma de pastelillos.

bocadillos para despedida de soltera ponques

De las principales imagenes de bocaditos dulces que resaltan para fiesta de soltera son las galletas, cupcakes, dulces o incluso algunos chocolates, hay que destacar que una manera original es que tienen que ser referentes al tipo de festividad.

bocadillos para despedida de soltera faciles

Ideas decorativas

De las ideas más alocadas en decoración de despedida de soltera es crear distintos efigies de penes y jugar con ellos a lo largo y ancho del espacio, de esta manera se crea una atmósfera cachonda y amena que necesita este tipo de festejos, una idea genial para dar bocadillos es que el recipiente sea un pene, en la siguiente fotografía se puede ver un ejemplo.

bocadillos para despedida de soltera con frutas

Las  imagenes de bocadillos salados pueden variar en las despedidas desde carnes cortadas en forma de hombre hasta galletas saladas con símbolos pícaros, en este tipo de festejos ciertos prejuicios se olvidan y en realidad es el objetivo de dicha celebración, tomar ciertos aspectos como juego.

bocadillos para despedida de soltera ideas dulces

Para distintas festividades se tiene que pensar en que tipo de recepción se tiene que ofrecer, en el siguiente link se pueden ver otro tipo de ideas para crear adornos y qué tipo de bocadillos dar en una despedida de soltera.