Ideas de arreglos de mesa de cars para fiesta infantil

Si estás pensando en ofrecer una fiesta para tu pequeño y te interesa la temática de cars, este articulo te interesara aún más ya que estaremos dando ideas de arreglos de mesa de cars, sin duda una película muy solicitada por nuestros pequeños y es que son unos carritos adorables, es el sueño de todo niño tener una fiesta con esta temática.

Decoraciones de cars para niños

arreglos de mesa de cars con globos

Esta decoración puede adornar la entrada de tu fiesta además de que es una opción económica que luce genial, puedes encontrar estos productos en tiendas con arreglos para fiestas.

arreglos de mesa de cars económicos

Este adorno también puedes colocarlo en la entrada de tu fiesta, incluso podrías ponerle emblemas con el nombre de tu hijo y la palabra “Bienvenidos”, lo mejor de todo es que si no encuentras algo parecido en papelerías o tiendas de recuerdos para fiestas, puedes hacerlo tú misma.

Lo que necesitaras…

  • Cartón
  • Pintura negra
  • Pegamento o silicón
  • Tijeras
  • Imágenes de cars

¿Cómo hacerlo?

Solo basta con imprimir imágenes con estos dibujos y pegarlas a cartón, conseguir un bote y pintarlo de color negro.

Souvenirs para cumpleaños

arreglos de mesa de cars fáciles

Arreglo de mesa en trofeo

Estos modelos podrían servir para recuerdos o solo para adornar el centro de mesa de los invitados, complementando nuestros adornos basados en esta temática.

Puedes conseguir el trofeo y ya solo adornarlo con esos dibujos animados, hay muchas calcomanías de estos personajes, posters, o incluso si no llegaras a encontrar las figuras que deseas poner en tu trofeo o en tus decoraciones para la fiesta, bastará con checar en internet imágenes que sean de tu agrado, imprimirlas y pegarlas a cartón.

arreglos de mesa de cars para fiesta infantiles

Premio con figuras de cars

Este es otra excelente opción que nos será de gran ayuda para complementar nuestra fiesta y dibujarle una sonrisa enorme a nuestro pequeño, este modelo también podríamos hacerlo en casa, y decorarlo muy bien, incluso podríamos agregarle dulces.

Estas fueron algunas ideas de cómo hacer adornos de mesa de cars, que además de que le encantaran a tu hijo son opciones muy económicas que tú misma puedes hacer en casa.

Temas similares

  • arreglos de mesa de cars economicos
  • centro de mesa reciclado infantil cars