Un idea genial para hacer recuerdos de una fiesta, es crear elementos que además de ser decorativos, tengan una función, hay muchas ideas, todo depende claro del tipo de evento, por ejemplo, para los bautizos es ideal que los recuerdos utilicen o tengan forma de un efigie religioso, ya sea una cruz o un ángel, algo que represente la espiritualidad de la celebración, incluso algo con flores puede funcionar, todo se basa en la creatividad para hacer algo original y sin hacer un gasto supremo, a continuación se pueden ver algunas ideas de llaveros de recuerdo para bautizo, siendo estos una opción singular para agradecer la presencia en la fiesta.
Joyas y llaveros
Cuando se tienen la posibilidad es adecuado crear dijes de plata u oro, para regalar a modo de recuerdo, algo que sí es usual, es que este tipo de regalos se les dé a los padrinos, de agradecimiento, para los invitados una idea genial, es hacer llaveros con efigies de angelitos, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen.
Estos recuerdos de bautizo de metal, puede ir grabados, sin duda es un objeto permanente, que tiene una funcionalidad, este tipo de recuerdos están en tendencia, hay muchos diseños, una cruz puede ser ideal, los grabados deben llevar la fecha del evento.
Recuerdos y tarjetas
Es ideal entregar este tipo de recuerdos con una tarjeta de agradecimiento, en esta puede ir impreso un pensamiento o alguna frase bíblica, el llavero o dije puede incrustado a un costado, una cruz con una pequeño cuarzo es una opción genial.
Otra idea genial es hacer recuerdos para centro de mesa, por lo regular en las fiestas de corte religioso, los centros de mesa son regalos para los invitados pueden ser flores o arreglos con velas, de igual forma tienen algún efigie de metal.
Los recuerdos en los bautizos son primordiales, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de llaveros conmemorativos del evento.