Los malvaviscos pueden ser el dulce perfecto para decorar cualquier tipo de celebración, a través de coberturas y ramos de bombones se da vida a un bonito adorno, por lo regular se usan para ambientar una mesa de dulces, si bien pareciera que es ideal para fiestas infantiles, también existen opciones para decorar bodas, bautizos y demás eventos sin importar la elegancia, ya que hay diseños de adornos que logran desbordar distinción y originalidad, hay malvaviscos de muchos tamaños, cabe destacar que los recubrimientos suelen ser con muchos ingredientes, donde el más común es el chocolate, a continuación se logran ver algunos adornos y centros de mesa con malvaviscos realmente hermosos.
Bonitos adornos para mesa
Algo delicado para una boda se puede generar con malvaviscos, solo basta cubrirlos de materiales brillantes o chispas de colores, hacer un ramo de estos, es sin duda el adorno perfecto, especialmente por la combinación de colores.
Uno de los arreglos de bombones y malvaviscos más geniales son las esculturas, con un poco de creatividad, se logran crear bonitas figuras que ayudan a definir la temática del evento, como un baby shower por ejemplo.
Recuerdos y demás adornos
Una de las maneras de como hacer centros de mesa con bombones, es crear ramos y envolverlos con celofán, todo sobre una maceta que tenga la efigie de la fiesta, esta idea es muy original como recuerdo y souvenir.
La elegancia no está peleada con este tipo de ingredientes, el colorido de los bombones al natural se presta para diseñar centros de mesa únicos, algo muy sencillo se observa en la siguiente imagen, donde el uso del papel complementa el adorno.
Cada día es más común elegir golosinas tradicionales como parte de la decoración de las fiestas, en el siguiente vínculo se pueden ver otros ejemplos de centros de mesa originales hechos con malvaviscos.