Los arreglo en una mesa de novios debe destacar de toda la decoración del lugar, este es parte esencial del evento, en este debe expresarse, pureza, pasión, amor y cariño, para ello hay cientos de elementos simbólicos que pueden servir, las flores cuentan con simbolismos y representaciones ideales para este tipo de adornos, hay una gran diversidad, que abarcan desde rosas de distintos colores hasta gladiolas u orquideas. Algo importante es estos arreglos es la elegancia, la cual se logra con diversos ornamentos como vasijas, mantelería y velas, a continuación se muestran algunos diseños hermosos para los arreglos de mesa de novios.
Flores y otros elementos
Las flores son el ingrediente ideal para cualquier adorno en la mesa de novios, claro que también depende de la temática del festejo, si esta es en salón, jardín y playa, incluso hay adornos para una boda en una finca o zona boscosa, donde lo vintage y lo rústico es ideal.
Los arreglos florales para boda deben ser pequeños, a una altura adecuada para que los novios puedan ser apreciados por el resto de los invitados, mientras más minimalistas sean los adornos en la mesa de los novios, mucho mejor resultado, la iluminación y la vajilla pueden ser parte fundamental de la elegancia.
Originales ornamentos para mesa
En las bodas, las flores dan el toque perfecto de distinción, en un jardín estas son el principal decorado, es por ello, que se puede jugar con una gran gama de especies, para las mesas de novios es ideal usar rosas blancas y rosas, estas son representaciones de pureza y delicadeza.
Los centros de mesa para bodas son esenciales para el festejo, se pueden usar diversos elementos como luces o focos pequeños que iluminan las mesas, la velas son de los más tradicionales, claro que todo en combinación un pequeño arreglo floral, los globos también son una buena idea.
Las bodas se caracterizan por las decoraciones originales, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de arreglos para mesas de novios.