Los tres años son una edad en la cual los niños ya han experimentado y desarrollado los sentidos a su perfección, este tipo de celebración es solo un recordatorio y agradecimiento ante la religión del crecimiento del bautizado, en la actualidad ha cambiado para hacerse festividad, en la antigüedad los padres del menor iban al templo a dar ofrendas y presentar al menor como hijo de dios, los decorados para esta fiesta son sencillos debido a su relajada participación de invitados por lo regular solo asiste la familia, a continuación se muestran algunos arreglos de mesa para presentación únicos y naturales.
Naturalidad
Es muy recomendable hacer centros de mesa con elementos naturales de esta manera se crea una atmósfera apacible y hermosa, las flores son de los elementos más básicos que proporcionan cierta fragancia y color a la mesa.
Una idea genial y natural de manualidades para mesas de presentación es utilizar frutas que sirvan como viandas para los invitados, simulando una recepción, estos adornos son muy elegantes y excepcionales, para celebraciones en el exterior como un campo o playa.
Colores e ideas
De la ideas para ciertas manualidades para mesas de 3 años es colocar unas cuantas flores en una pequeña maceta, estos ambientan de manera increíble, en las presentaciones se acostumbra solo una comida con amigos y familia de ahí a que la decoración puede ser sutil pero debe ser hermosa, tal como se ve en la siguiente imagen.
Las frutas son una muy buena idea para la decoración, estas además de sabores, tienen colores que pueden ambientar de una manera particular, unas cuantas como centro de mesa funciona bien, la uvas y manzana son las que tienen cierta apariencia que ayuda mucho a la elegancia.
Las presentaciones son ideales para arreglos de mesa sencillos, en el siguiente vínculo se pueden ver algunas ideas de centro de mesa bastante originales.