El bautizo tiene un significado muy profundo en la vida de toda persona, el hacerlo representa nuestra dedicación a Dios, hay religiones que acostumbran bautizar a sus pequeños a temprana edad, tal es el caso de la religión católica, junto con una misa, se brinda una fiesta en estas celebraciones, además de que el niño o la niña que serán bautizados deben de vestir de color blanco, hoy centraremos nuestra atención, en el caso de las niñas, hablaremos de vestidos blancos para bautizo.
Vestidos para bautizo y comunion
Vestido blanco para dama
Si eres la mamá del pequeño festejado no te puedes quedar atrás, también puedes vestir de blanco, de hecho, forma parte de la costumbre, este modelo puede servirte de referencia, se trata de un vestido de manga larga, con estambre en la parte del hombro y pecho, que le dan un estilo elegante, lucirás preciosa en esta fecha especial.
Vestido blanco para bebe
Este modelo luce hermoso, tu princesa lucirá como un ángel, además si le agregamos un gorro con olanes como se muestra en la imagen, se verá muy tierna, y estará lista para la sesión de fotos, que no dudo querrás tomarle.
Incluso podrías basarte en la imagen para crear escenarios así en la sesión de fotografías.
Vestido blanco para niña
Como he mencionado en artículos anteriores, no hay una edad específica para bautizarse, claro está que esto dependerá de la religión o creencias de cada quien, sin embargo, este vestido puede usarse no solo para bautizos sino también para ocasiones especiales y tal vez religiosas, como la llamada primera comunión o confirmación.
Vestidos para bautizo baratos
Esta última imagen también muestra un bonito diseño, que hará lucir a tu hija como toda una princesa, la corona y el peinado complementan muy bien el estilo, y sin duda se convierte en un arreglo digno para toda ocasión importante en la vida de tu pequeña hija.
Espero que estas sugerencias de vestidos blancos para bautizo, te sean de gran utilidad a la hora de elegir los modelos de vestidos que formarán parte de los recuerdos de tan especial ocasión, para tu familia.