Divertidos diseños de gafetes para baby shower sencillo

Existen diversas formas de celebrar un baby shower y la manera en que lo hagamos dependerá del ambiente, si es en el trabajo o en casa, no importa si tú eres la nueva mamá o si eres la amiga organizadora, estos consejos dados aquí estoy segura te serán de gran utilidad, a la hora de elegir los decorativos, por ejemplo, los gafetes para baby shower.

Hablemos de cómo hacer distintivos para baby shower fáciles

gafetes para baby shower niño

Gafetes para baby shower niño

Si la nueva mama está en espera de un bebé varón, este distintivo le ira perfecta, puedes hacerlo tu misma ya que es una manualidad muy sencilla y económica de hacer, puedes crearla con papel o listón según desees, y es un hermoso recuerdo que toda mamá querrá conservar.

gafetes para baby shower originales

Gafetes para baby shower niña

Estos hermosos gafetes o distintivos puedes repartirlos a todas tus invitadas, en el caso de este modelo se han incluido dos gafetes, uno para la madre y otro para el padre, ya que aunque generalmente el baby shower es un evento para mujeres, el padre quiere ser participe, ya que se trata de la celebración del nacimiento próximo de su bebe, así que si estas en espera de una damita, este gafete es hermoso para ocuparlo en tu fiesta de baby shower.

gafetes para baby shower para imprimir

Estos diseños los puedes imprimir en botones, para distribuirlos a tus invitadas, se ven fantásticos, o bien puedes crear tus propios modelos e imprimirlos en un foto estudio, sorprende a tus invitadas con diseños originales e imágenes tiernas que no puedan olvidar, recuerda que es una ocasión memorable.

gafetes para baby shower sencillos

Esta última imagen nos muestra hermosos distintivos para mama y papa, en el caso de esperar a una nena, aunque podría usarse el mismo diseño en caso de esperar un varón, solo cambiarían los colores.

Se ven geniales y son económicos y fáciles de hacer, te llevará poco tiempo hacerlos.

Hay muchas otras cosas para baby shower que podrás encontrar en este blog, y así tener ideas originales para una fiesta excepcional y memorable.

Estos hermosos gafetes para baby shower son espectaculares para complementar tu fiesta.

Temas similares

  • souvenir sencillo de baby shower facil de hacer