Los globos son un elemento clásico en la decoración de fiestas infantiles, pero también puedes utilizarlos para decorar distintas celebraciones y hacerlos lucir muy elegantes. Hoy te mostraremos diversas ideas de centros de mesa con globos y tul para crear un ambiente muy alejado de lo infantil con globos llenos de helio.
Como ya sabrás, el helio hará que los globos floten por sí mismos y siempre se mantengan erguidos, sin caerse, por lo que es muy importante que los utilices con alguna base que les de peso en la parte inferior. Así no saldrán volando y permanecerán siempre a la distancia que desees de su base.
Centros de mesa en rosa
Para decoraciones en rosa, puedes realizar estos centros de mesa con globos cubiertos de tela en tonos blanco y rosa. Como podrás notar, los globos también se utilizaron de esos dos colores y, cuando un globo es blanco, de cubre con tul rosa y, cuando un globo es rosa, se cubre con tul blanco. La idea es cubrir los globos con la tela y atar esta al palito del globo para luego cubrir el nudo con alguna decoración que quieras hacerle. En este caso, se utilizaron rosas del mismo color de la decoración y una tira de perlas. Como puedes notar, los globos grandes tienen sus bases y los más pequeños no son de helio, por lo que están simplemente colocados dentro de un frasco decorado para acompañar a los otros dos.
Si prefieres que la atención esté en la base del globo y no en el globo en sí, puedes utilizar tul del mismo color del globo para cubrirlo y atar la tela en la parte inferior con doble cinta. La primera será para atar la tela al globo y luego atar el globo a la base para mantenerlo estable, mientras que la segunda cinta será para cubrir la primera y decorar el globo con un lazo. En este caso, la base está llena de rosas al estilo vintage, variando entre el color crema y el rosa para combinar con el color del globo.
Centros de mesa elegantes y con presencia
Si quieres incluir este tipo de decoración en la celebración de la primera comunión de tus hijos, este modelo es perfecto para la ocasión. Se utilizó la tela y el globo en color blanco con una base con piedras de colores también cubiertas por el tul blanco. Para cubrir la atadura de la tela al globo, se utilizó una preciosa decoración de una rosa con adornos en tonos rosados, la cual combinaba con el resto de la decoración. Igualmente, por la ocasión que se celebraba, se añadió una cruz dorada opaca para decorar la base del globo.
Para decoraciones de globos con telas igual de formales pero de acabado más sofisticado, puedes utilizar globos transparentes con confeti de un color en específico en su interior. Luego, utiliza un color de tul oscuro para cubrir el globo y ata la tela con cinta o con tiras de la misma tela. En este caso, la cinta utilizada es en color dorado por el confeti en el interior del globo. Igualmente, para ahorrar espacio, la base es más pequeña y discreta que en los modelos anteriores, cubriendo el material con el que se añadió peso con varios trozos del mismo tul utilizado en el globo.
Los globos no son sinónimo de fiestas infantiles, por lo que no temas en crear alguna decoración con ellos para una celebración importante que se aproxime en tu vida. Como ya has visto, podrás obtener centros de mesa increíbles y sin utilizar demasiados globos, por lo que son decoraciones ideales para ti, si planeas encargarte por tu cuenta de toda la decoración de la fiesta.
Si te han gustado estas ideas, no dudes en revisar este sitio para disfrutar de más modelos de centros de mesa con globos y tul.