Las calas tienen una estructura física alargada, delgada y de frescura que visualmente luce hermosa, este tipo de flores son de los más comunes para los adornos en celebraciones de tipo religioso como las bodas y los bautizos, un pequeño ramo de estas flores puede ambientar cualquier espacio por grande que sea, como salones, incluso son una excelente opción para festividades en jardines o el campo, a continuación se muestran algunos ejemplos de arreglos florales con calas para adornas cualquier festejo de manera elegante.
Adornos sencillos
La cala también es conocida como lirio de agua, por su particular muestra de frescura, su gran altura permite crear adornos sorprendentes pueden llegar a medir hasta 6 centímetros de largo, es por ello que unas cuantas pueden crear una atmósfera increíble.
Los arreglos de calas blancas además de una gran belleza simbolizan pureza, paz, libertad y amor, en las bodas es bastante recomendable crear adornos con esta flor, se puede cortar el tallo para crear ramos sencillos, las rosas también son increíbles para este tipo de ideas como la que se muestra en la siguiente imagen.
Bonitos centros de mesa
Los calas son ideales para crear centros de mesa hermosos para restaurantes, los adornos con gran elegancia demuestran la gran distinción de los espacios, sin duda una decoración refinada, permite atraer más clientes, la razón principal por contar con una atmósfera hermosa y apacible que sin duda hace que los comensales estén a gusto.
Aunque es más original y hermoso crear un adorno con flores naturales se pueden conseguir imagenes de calas para colorear que pueden ser ideales para crear cuadros de pared, que complemente un centro de mesa natural, como el que se observa en la siguiente fotografía.
Las flores son como ya se ha mencionado elementales para la creación de atmósferas y escenografías elegantes y hermosas, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas de arreglos de calas para decorar un espacio.