Hermosas y apetitosas tortas de bautizo para niña

Los pasteles son parte fundamental para cualquier celebración, es por ello que los decorados en ellos tienen finalidad de diseños que abarcan cientos de colores y formas, estos postres son ya un arte gastronómico y por ello, es muy importante saber que sabor y decorado tendrá para que haga sincronía con el festejo y con los demás adornos, a continuación se muestran algunos ejemplos de tortas de bautizo de niña.

El bautismo y los pasteles

El bautismo es el rito que marca el inicio a la religión, el cual se basa en sumergir o mojar a alguien con la pureza del agua, a través de una ceremonia, este evento es de hace ya cientos de años y se mantiene hasta el día de hoy, este evento es motivo de celebración al cual se invita a seres queridos, la decoración en el festejo después del acto religioso es muy importante y el pastel forma parte importante de la escenografía.

tortas de bautizo para niña pequeña

Las tortas de comunion para niña son muy parecidas a las de bautizo, los colores son blancos, estos significan pureza e inocencia, es muy común que arreglos florales forman parte de la decoración del centro de mesa junto con el pastel.

tortas de bautizo para niña blanca

Elegancia artesanal

El arte de repostería ha tenido una evolución impresionante, en la actualidad la creación de grandes y hermosas obras de arte y una excelente decoración de bautizo marcan la originalidad en el evento.

tortas de bautizo para niña decorada

Para denotar que la torta es de niña, es necesario que la decoración sea con colores rosas, es muy común que el pastel tenga otros pequeños ornamentos que le den el toque de  inocencia y feminidad, lo mismo pasa con tortas para primera comunion que son muy similares a las de bautizo, esto por ser parte de una celebración religiosa.

tortas de bautizo para niña sencilla

No se deben de olvidar las referencias religiosas como cruces o rosarios, que marquen el origen de la festividad, en el siguiente vínculo se muestran otros diseños de tortas de bautizo para niña que pueden ayudarte a tomar una decisión.

 

 

Temas similares

  • como hacer angelitos para bautizo paso a paso